In vitro

Re: In vitro

Notapor Mary_sf » Jue Jul 02, 2020 6:56 pm

Rgomcan escribió:
Mary_sf escribió:Hola chicas! Llevo un tiempo regulin y por eso no les escribi más, me dieron el resultado de la antimulleriana y es de 0,57 ?
Me han recomendado ovodonacion...
Alguien tiene la antimulleriana como yo y esta en fiv? Me gustaría conocer a alguna chica que esté en mi situación, porque de verdad no se que hacer...

Hola Mary!! Mi situación es la misma que la tuya,así que entiendo perfectamente como estas ahora mismo y como te has sentido estos días atrás. Es un momento horrible cuando te enteras de ello, y estuve unos días bastante mal, hasta que un día me levanté y pensé...es solo un obstáculo más,nada me impide seguir teniendo un bebé,aunque sea de otra manera, y busqué solución, la misma que te han dado a ti.
La verdad que me vine muy arriba, y desde aquel día lo he llevado muy bien. Das tus datos, te buscan donante que sea muy parecida a ti, nosotros hicimos las pruebas de compatibilidad de enfermedades y el resto igual que una transferencia, pero con sus óvulos en vez de con los míos.
Y tuve mucha suerte porque a la primera cuajó ?? y ahora estoy de 9 semanas.
Todo es pensar que realmente da igual de donde proceda una cosa u otra, sino el resultado que queremos. Yo tengo a mi bebé dentro, y eso mío y lo siento así ?,y mi pareja también,nunca ha llegado a pensar nada malo porque me pasara eso.(También nos dijeron que yo también le transmitiría carga genética mía por estar dentro de mi,así que podría sacar algún rasgo mío incluso.)
Mucho ánimo,que solo es una prueba más, intenta asimilarlo de la mejor manera posible sabiendo que hay solución, no es un NO definitivo.
Cualquier duda, aquí estoy ??

Hola cariño, Enhorabuena!!! Y mil gracias por compartir tu experiencia conmigo!!!
La verdad es que si q está siendo duro, mi marido lo lleva peor que yo, el quiere intentar una fiv a toda costa... y yo la verdad es que ya psicologicamente no puedo más... pienso que va a ser mejor para mi conseguir el positivo aunq sea por ovo, que hacer el proceso para fiv sin apenas posibilidades y seguir viendo test negativos...
Yo lei mucho sobre la epigenetica y la verdad es que me quedo mas conforme con saber que tambien le aportare algo mio.
El jueves voy a consulta por primera vez para que nos digan que tenemos que hacer, como y cuando, empiezo a estar optimista e impaciente...
Te quedaste a la primera? Que bienn!! Yo tengo 34 años, cumplo los 35 ahora en agosto y pienso que puede ser que tenga suerte y cuaje pronto, o eso espero!! Te ire contando, un beso enorme y de nuevo, gracias! Me has dado esperanzas!???
Mary_sf

Notapor Rgomcan » Jue Jul 02, 2020 8:18 pm

Soy de tu edad, hago 35 en diciembre.
A nosotros nos dijeron que era mejor volver porque los pocos ovulos que nos quedasen podrían dar problemas genéticos, como síndrome de down o cosas así, y que a ser las donantes mucho más jóvenes, el positivo era mucho más fácil, y en mi caso así ha sido.??
Intentar ser positivos, que el bebé será de los dos igualmente y muy querido.
Yo la verdad que no me lo pensé, no quería empezar en esa espiral de negativos por el hecho de intentarlo con los míos, o que al final hubiese problemas.
Ya me iras contando que tal todo, que decidís al final y lo que quieras, y yo encantada de contestarte a lo que quieras.
Fuerza y positividad.

A las demás, mucho ánimo que alguna esta al borde de la beta y otras a nada de la punción, Ya lo tenéis un poquito más cerca chicas.
Ánimo a todas y besos???
Rgomcan

Notapor Diana1226 » Jue Jul 02, 2020 8:45 pm

Chicas yo creo que me ausentaré del grupo la verdad si me siento muy triste y las leo tan emocionadas con sus tratamiento y bebés me da mucho gusto pero me siento peor, por que estaba tan cerca ?, si en algún momento les tengo buenas noticias les cuento, les deseo lo mejor que Dios las cuide y las bendiga y que se logre el sueño tan anhelado.
Diana1226

Notapor Rubí89 » Jue Jul 02, 2020 9:55 pm

Diana lamento muchísimo lo que te pasó. Espero en Dios que todo se soluciones. Un abrazo grande a la distancia!!?
Rubí89

Notapor Rgrkop » Vie Jul 03, 2020 1:34 pm

Chicas mi segundo control y mis foliculos no quieren crecer van super lentos para lo que me estoy inyectado que son 300 en total intento ser positiva pero nada el mas grande mide 12 y los otros 11-10-8-9
Rgrkop

Notapor Rubí89 » Vie Jul 03, 2020 2:03 pm

Rgrkop escribió:Chicas mi segundo control y mis foliculos no quieren crecer van super lentos para lo que me estoy inyectado que son 300 en total intento ser positiva pero nada el mas grande mide 12 y los otros 11-10-8-9

El doc te dijo que vas lento? Cuantos días llevas? Lo normal es inyectarse de 10 a 12 días para que ceezcan bastante. No te desanimes ?
Rubí89

Notapor Rgrkop » Vie Jul 03, 2020 2:14 pm

Si me ha dicho que van un poco lentos llevo 6 dias pinchándome ahora tengo el lunes otra eco
Rgrkop

Notapor Rubí89 » Vie Jul 03, 2020 2:57 pm

Y te aumentó dosis? Estás con meropur y gonal cierto?
Rubí89

Notapor Rgrkop » Vie Jul 03, 2020 4:08 pm

Si estoy con menpour y gonal solo hay 225 de menpour y 150 de gonal es que dice que ya l dosis es alta
Rgrkop

Notapor Ari07 » Vie Jul 03, 2020 7:43 pm

Hola chicas... Espero que todas estén muy bien!
Raquel espero que tus folículos empiecen a reaccionar, todavía tienes chance, el medico te recomendó algo?
Erica no te preocupes, a mi en mis controles me veían 5 o 6 folículos avanzando bien, y al final lograron obtener 12, no todos progresaron pero finalmente 9 fecundaron y 4 llegaron a blastos, para mi el resultado fue bastante positivo y quedé muy contenta, asi que no te desanimes.
Mary lamento mucho que el camino este yendo en una dirección inesperada, pero como te dice Raquel al final le pasas parte de tu carga genética al embrión, y además el deseo de ser madres va más alla de nuestro óvulo, sé que no es lo ideal, pero en el momento de la transferencia comenzará a ser tuyo al 100% con todo tu cariño, con tu amor y los valores que les inculquen al nacer, ya verás que cuando pases de la impresión de la noticia todo estará mejor!
Diana lamento muchísimo todo lo que estas pasando, es comprensible y es bueno que te tomes tu tiempo y vuelvas cuando te sientas preparada!
Rubí, Gia, Mónica, Raquel y a todas las que se me pasa nombrar, espero que estén muy bien y pasen feliz fin de semana!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir