Buscando bebé (Progyluton)

Buscando bebé (Progyluton)

Notapor Viry_07 » Jue Jul 02, 2020 6:54 am

Hola hermosas!!!!

Les cuento, tenia una regla súper irregular, fui con el ginecólogo y aparte de recetarme provera para que me llegara la regla me recetó Progyluton porque buscamos el segundo baby ??
Cuéntenme sus experiencias con esas pastillas, si les funcionaron???
Y si si, en cuánto tiempo se embarazaron?? ???
Gracias. ???
Viry_07

Re: Buscando bebé (Progyluton)

Notapor Ancamay2020 » Jue Jul 02, 2020 3:50 pm

Hola...pues yo tomé durante 3 meses progyluton al igual para regularme,pero mi gine me dijo que era dificil quedarse embarazada con eso...no imposible,pero sí dificil,solo me lo mandó para regular....y a los 3 meses de tomarme eso ya me volvió a dar cita para mandarme a tomar progesterona,que eso sí ayuda porque hace que el útero más confortable para una posible entrada de un "feto" o bebé y que crezca bien dentro del utero...
Lo mismo ati si te funciona,pero ami me dijeron eso y estoy con progesterona.
Ancamay2020

Notapor Anthony kevin » Jue Jul 02, 2020 5:54 pm

Hola soy nueva tengo 24 años y en el mes de mayo me quite el DIU en junio me bajo la regla pero muy poco fue martes manche poco y el jueves ya se me fue estoy en busca de un bebé así que no tengo muy claro soy regular y me dura siempre 5 días el periodo qué creéis que significa muchas gracias
Anthony kevin

Notapor Viry_07 » Jue Jul 02, 2020 6:20 pm

De hecho a mi también me lo recetaron por 3 meses, confío en dios que no batallé mucho ?, espero poder quedar embarazada este año ???
Y con la progesterona cuánto llevas?
Viry_07

Notapor Ancamay2020 » Vie Jul 03, 2020 10:32 am

Viry_07 escribió:De hecho a mi también me lo recetaron por 3 meses, confío en dios que no batallé mucho ?, espero poder quedar embarazada este año ???
Y con la progesterona cuánto llevas?

Pues con la progesterona llevo ya 14 meses...por el tema del covid y demás deberían de haberme mandado hace 4 meses ya a reproduccion...porque solo la progesterona es por un año,si no quedas,te mandan a reproducción...
Ya hoy me ha mandado mi doctora a reproducción al fin,así que es un pasito más...
Me la mandaron por via vaginal porque es mas efectiva,del dia 17 al dia 26 del ciclo,cada mes....
Gracias a eso mis reglas son super regulares,cada 28 dias exactos y solo 4 dias de regla...
Espero que te ayude en algo mi experiencia,y espero que no sea tan larga tu lucha como lo está siendo la mia...
Un saludo y nos vamos contando
Ancamay2020

Re: Buscando bebé

Notapor Mrc19+ » Vie Jul 03, 2020 11:57 am

Hola chicas !! Os cuento. Tengo 28 años y quiero empezar a buscar, he terminado de tomarme las anticonceptivas este mes, y no sé si me tengo que tomar algo para que me ayude. Hace tiempo hablando de este tema con mi doctora me recomendó que cuando quisiera empezar, que estuviera unos 3 meses para que se me regulara la regla, que me mandaría ácido folico, y me haría una revisión. A día de hoy, acabo de hablar con ella, se lo comento y me dice que nada que acabe el blister y ya... ¿me dais algún conejillo?

Gracias !! ?
Mrc19+

Notapor Nanita28 » Vie Jul 03, 2020 1:39 pm

Hola. Después de dos pérdidas una avanzada y una incipiente, estamos buscando. El año pasado perdí un emabarazo de dos meses, me dieron metformina y ácido fólico, me embaracé al primer mes pero no duró. Ahora ya llevo 7 meses sin las anticonceptivas y estoy tomando metformina y ácido fólico a ver si me resulta como el año pasado. Trato de mejorar mi peso a ver si el embarazo puede mantenerse, (tengo antecedentes de SOP y resistencia a la insulina) Esperamos lograrlo este año :) Dios nos ayude!
Nanita28

Notapor Viry_07 » Vie Jul 03, 2020 9:14 pm

Primero dios y quedemos este año hermosas ???
Les mando muchas bendiciones y les estaré contando como me va ?
Viry_07

Volver a concebir