Sofi149 escribió:Tambien estoy en la misma situación ?♀️
Calico naranja escribió:En YouTube hay muchísimos vídeos que te guían para llevar una rutina que la que más se adecue a tus capacidades desde alta intensidad a baja intensidad y para trabajar todo el cuerpo o si quieres una área en específica, te recomiendo mucho el canal de gymvirtual, esta muy completo y me a ayudado a bajar de peso , suerte!!
Elikinestesica escribió:Hola hermosas, yo puedo ayudarlas, soy Fisioterapeuta y actualmente estoy trabajando en diseñar programas de ejercicios para ganar fuerza y perder peso. Mi Instagram es igual a mi nombre de usuario.
Estrellallita escribió:Hola chicas, soy Nutriologa deportiva no hay nada mejor como consultar ayuda profesional.
Ya que la asesoría nutricional es de suma importancia y para lograr bajar de peso no hay nada mejor que el déficit calórico y así mismo se aprovechan dos beneficios bajar de peso y al mismo tiempo nutrir su cuerpo para así iniciar un embarazo sano y nutrido. Que tengan excelente dia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado