9 semanas ?❗

Re: 9 semanas ?❗

Notapor Esperanza22 » Vie Jul 03, 2020 12:06 am

?? yo tengo 9 semanas también, siempre intento dormir del lado izquierdo pero terminó boca abajo, cuando despierto me doy cuenta ?
Esperanza22

Notapor Jazzzzz90 » Vie Jul 03, 2020 12:33 am

ElizaMari escribió:Eso haré Jazz, ya compré un test ?
Con la primera hora me hago

Y nos contas ?
Jazzzzz90

Notapor Yanny0327 » Vie Jul 03, 2020 12:41 am

Yo en mis 2 embarazos anteriores siempre he aprovechado para dormir bocabajo mientras se pueda ya cuando siento que molesta lo dejo de hacer ?
Yanny0327

Notapor ElizaMari » Vie Jul 03, 2020 1:35 pm

Jazzzzz90 escribió:

Y nos contas ?

Negativo ?
ElizaMari

Notapor Jazzzzz90 » Vie Jul 03, 2020 2:12 pm

ElizaMari escribió:
Jazzzzz90 escribió:

Y nos contas ?

Negativo ?

Uffa!!!! Ya te había pasado de que se te retrase un poco? Algún desorden hormonal?
Jazzzzz90

Notapor ElizaMari » Vie Jul 03, 2020 9:05 pm

No, es la primera vez que se me retrasa y no creo que sea desorden hormonal pues hace 3 años ya que no me cuido con anticonceptivos , ni he hecho ningún cambio en mi alimentación .. hoy amanecí con algunos dolores en los senos
ElizaMari

Notapor Jazzzzz90 » Vie Jul 03, 2020 10:18 pm

ElizaMari escribió:No, es la primera vez que se me retrasa y no creo que sea desorden hormonal pues hace 3 años ya que no me cuido con anticonceptivos , ni he hecho ningún cambio en mi alimentación .. hoy amanecí con algunos dolores en los senos

Bueno entonces hacete el análisis de sangre, para más seguridad. Que test usaste?
Jazzzzz90

Notapor Argelis de castillo » Sab Jul 04, 2020 6:07 am

Hola mucho gusto soy Argelis quiero compartirles mi situación tengo 17 semanas y cinco días de retraso no e podido aserme la prueba por lo de la pandemia q esta siento q se me mueve algo dentro de mi pero yo digo q son mis tripas no quiero ilucionarme y tbien me a crecido la barriga como si en verdad estuviera embarazada q opinan
Argelis de castillo

Notapor CatalinaG » Sab Jul 04, 2020 6:34 am

Argelis de castillo escribió:Hola mucho gusto soy Argelis quiero compartirles mi situación tengo 17 semanas y cinco días de retraso no e podido aserme la prueba por lo de la pandemia q esta siento q se me mueve algo dentro de mi pero yo digo q son mis tripas no quiero ilucionarme y tbien me a crecido la barriga como si en verdad estuviera embarazada q opinan

No esperes una opinión para saber si estás embarazada o no, si tienes tanto retraso es probable que lo estés... No entiendo cómo en todo este tiempo no has podido comprar si quiera un test de farmacia? Hay permisos para salir si estás en cuarentena obligatoria, o si no puedes salir pedirle a alguien que por favor te lo lleve...
Aparte si estás embarazada debes controlar tu embarazo, tomar vitaminas fundamentales para la formación del bebé,hacerte exámenes, puedes tener complicaciones en tu salud que ni si quiera sabes y pueden afectar a tu bebé!! Sé responsable y controla tu situación.
CatalinaG

Notapor Guzel » Sab Jul 04, 2020 10:35 am

Es verdad Argelis! O sea ve al médico. Yo pasé mi embarazo en plena cuarentena en MADRID o sea donde todo estuvo bien complicado con el Covid y eso no me detuvo para hacerme mis exámenes correspondientes a cada trimestre, de paso me atiendo en la salud pública y el hospital donde voy fue uno con más casos de covid de todo Madrid, aún así los doctores me hicieron incapie que por nada del mundo dejara de asistir a mis pruebas y a mis citas porque son súper importantes.
Con el cuidado correspondiente uno no se contagia. Hay que ser responsable.
Guzel

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada