Tengo novio pero me quiero comer a mi amigo T_T

Re: Tengo novio pero me quiero comer a mi amigo T_T

Notapor Amandamoli » Lun Dic 28, 2015 9:56 pm

Totalmente de acuerdo con Bea ... Además, si el está dispuesto a serle infiel a su novia ... Quien te asegura a vos que no te va a hacer lo mismo ... O mejor dicho, quien te asegura que no lo ha hecho quien sabe cuantas veces más con otras mujeres ... Deberías aprovechar y valorar al hombre que tienes a tu lado ;) No sabes si algún día llegaran al final de su relación (espero que no sea así) y si lo llegas a hacer te va a pesar montones. Analizalo ;)
Amandamoli

Notapor Jey rr » Lun Dic 28, 2015 11:30 pm

Sabes yo tengo una amiga q perdió al chico q más la amaba.. Ella se acostó así x calentura igual.. Y asta asta ahora ella es infeliz no puede encontrar a alguien q la tome enserio.. Nose si es el karma..pero ella se arrepiente.. Uno no sabe lo q tiene asta q lo pierde.. Luego no te preguntes xq no podrás ser feliz.. Los hombres x naturaleza cuentan sus acostones así q si quieres q tu amigo ande contando y todos te miren como p....... Aslo adelante.. Ya cosa tuya
Jey rr

Notapor Mary159 » Mar Dic 29, 2015 1:09 am

Quieres ser infiel? Te gustaria que tu novio te haga lo mismo?
Mary159

Notapor Jey rr » Mar Dic 29, 2015 3:19 pm

Como te dijo una de las chicas.. Mejor termina con tu novio así no dañas a nadie... Y recién quítate lo arrecha con tus revolcones... Me enferman las chicas como tu.. Q pena enserio . chicas como tu nos hacen quedar a todas las mujeres y de infieles ya nos miran... Almenos cuidate en tus revolcones.. Mínimo as eso
Jey rr

Notapor suú » Mar Dic 29, 2015 7:26 pm

Termina con tu novio y cogete a tu amigo, porque recuerda que todo se devuelve en la vida hoy puedes cagartelo tu y mañana te lo puedem hacer a ti
suú

Notapor Luna-22 » Mar Dic 29, 2015 7:56 pm

No lo hagas piensa como se puede poner tu novio si se entera y q a ti tampoco te gustaría q te hagan algo así... por otro lado estas cosas pasan no te pongas mal pero ten voluntad de hacer a las tentaciones a un lado. Suerte en tu decision
Luna-22

Notapor Mariita22 » Mar Dic 29, 2015 7:57 pm

Como dijeron muchas chicas lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novio. Si lo haces estando con él lo único que vas a causar es dolor y que no confíe en otras chicas... Cuando una chica lastima a un chico el chico si vuelve a estar con otra chica va a tener inseguridades y va a dudar de si esa chica le hará lo mismo o no, te lo digo por propia experiencia a mi novio le hicieron eso mismo y pasamos varios meses liados y él quería estar conmigo pero tenía dudas por eso hasta que un día me canse y le dije que por culpa de otras yo no tendría que hacer lo mismo. Piensa bien lo que vas a hacer porque aparte de destrozar a tu novio y destrozar a la novia del chico y tu sentirte como una mierda por hacer esa cosa tan rastrera vas a fastidiar a las que vengan después de ti porque el siempre dudará de si le harán lo mismo que tú...
Mariita22

Notapor Angel249940 » Mié Dic 30, 2015 5:36 am

"No hagas lo q no quieres q t hagan"
Angel249940

Anterior

Volver a relación matrimonial