Bebé arcoiris! Asustada y feliz

Re: Bebé arcoiris! Asustada y feliz

Notapor MariFern » Jue Jul 02, 2020 12:08 pm

Hola!!! Os explico lo que me pasó a mí. Me quedé embarazada y fue un embarazo anembrionario.
Después de perderlo naturalmente, me bajó la regla y lo perdí todo antes de los 3 meses. Era mi primer embarazo y me hacía mucha ilusión. Después de esperar 3 meses para limpiarme bien, a los dos meses después de volver a buscar el embarazo.... Me he vuelto a quedar embarazada!!!!! Estoy muy ilusionada y a la vez tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo.
Es verdad que he leído que después de un embarazo anembrionario, cuando vuelves a quedarte embarazada no lo pierdes. Si no que agarra con más fuerza.
Pues esta vez no me noto como al principio las náuseas y el dolor de pecho... Esta vez tengo molestias como si me fuese a venir la regla!!! Y la verdad que estoy rallada porque pienso que quizá me pase lo mismo.... El día 7 de Julio tengo la primera visita con la comadrona!!! Estoy muy nerviosa porque en principio estoy de 5 semanas!!!!
MariFern

Notapor Tokita » Jue Jul 02, 2020 12:12 pm

Hola! Normal que estés asustada.. Yo lo estoy y es mi primer embarazo?, estoy casi de 8 semanas y mañana tengo cita con el gine para la eco de confirmación ? y estoy cagadita por lo que pueda pasar, yo fui a la comadrona hace un par de semanas, solo te abrirán la cartilla y te harán preguntas, yo también pensaba que me mirarían y no me miraron, no te hagas muchas ilusiones por si acaso! Muchos ánimos seguro que el segundo va a la vencida ?
Tokita

Notapor MariFern » Jue Jul 02, 2020 12:29 pm

Ostras!!! Yo pensaba que al menos una eco vaginal sí que te la hacían ???La verdad q era la primera vez que estaba embarazada!!! Con 32 años y ahora por mucho que te digan que eso suele pasar y tal... Y que a la Segunda agarra más fuerte, no se puede evitar el estar muy muy cagada!!!! Sólo con poder ver esta vez que dentro del saco se ve algo.... Estoy asustada por si me pasa igual
MariFern

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jul 02, 2020 1:43 pm

MariFern escribió:Ostras!!! Yo pensaba que al menos una eco vaginal sí que te la hacían ???La verdad q era la primera vez que estaba embarazada!!! Con 32 años y ahora por mucho que te digan que eso suele pasar y tal... Y que a la Segunda agarra más fuerte, no se puede evitar el estar muy muy cagada!!!! Sólo con poder ver esta vez que dentro del saco se ve algo.... Estoy asustada por si me pasa igual

Hola!!! Lo mejor es hacerte la primera eco alrededor de las 8 semanas, para que se pueda ver y escuchar el bb. Yo también pase por pérdidas y el terror que da ene nuevo embarazo es enorme!
Todavía tengo miedo y trato de estar tranquila pero bueno estoy muy ansiosa. Mañana hacemos la TN.
Jazzzzz90

Notapor La Hermanees » Jue Jul 02, 2020 5:34 pm

Hola chicas!!! Ayer fui a 1 ecogafria cagadisimaaaaa!!!! Tiritaba literalmente .. hasta q si se vio implantado en el utero hay ya instalo su carpa y para comenzar a vivir su casita jejejejej estaba el saquito gestacional .. pero q me indicaron q un esta muy chiquitito para q sse vea segun FUR yo hoy cumplia 8 semanas a lo que en la ecografia indica q estoy de menos apro 5 semanas y dias .. agradecida de diosito porq si esta en el utero como debe estar y si bien no vi aun el embrion xq esta muy chiquito si esta su saquito y todo!!! ? me dijeron q volviera en 2 semanas mas dios permita q cresca fuerte y saludable les quiero comentar mi milagritoo!! Pues recuerdan q mi ectopico anterior me iso perder mi trompa de falopio derecha .. x lo q se pensaba q podia demorar mas en quedar.. y q sorpresa ayer en la ecografia la genecologa me dice usted quedo embarazada del ovario derecho se ve totalmente clarito y yooo ¿¿¿¿¿?????? Y yo no tengo la trompa derecha.. la doc me miro y... pues la isquieda se movio y fue a buscar este ovulito y aqui ya estoy preñada jajajaja dios es bueno!! Tengo mucha fe q en la proxima eco ya lo vea y con su corazon tan fuerte q retumbaran mis oidos jejejejej ?❤ un abrazito y seguimos en contacto no dejen de creen y confiar en dios. Bendicioned ???
La Hermanees

Notapor Jose2392 » Vie Jul 10, 2020 3:34 am

Hola buenas noches, estoy de 10 semanas y días, espero a mi bebé arcoíris ya después de 2 perdidas una en el 2017 de casi 8 semanas realice mi vida normal pues no tuve niun síntoma hasta que aparecieron los de perdida y otra en el 2019 de 8 semanas el cual fue un saquito sin embrión, según el ginecólogo mi organismo rechazó al embrión. El 21 de junio me enteré que esperaba mi 3 bebé y esta vez fue totalmente distinto a las anteriores, ahora es 0 sangrado y gracias a la pandemia estoy tranquila en casa sin pasar rabia y momentos de estrés en el trabajo. Con mi pareja estamos muy contentos pero a la vez con algo de temor, ya que no queremos volver a pasar por lo mismo nuevamente, mi primera ecografía la tendré el 21 de julio y la verdad es que estamos ansiosos por saber si todo está bien.
Hoy en la tarde comencé a sentir como si me clavaran algo en mi lado derecho como a la altura donde se operan de apéndice, espero no sea eso y que solo sea cansancio u otra cosa que lo perjudique al bebé no sé si alguna de ustedes a sentido ese tipo de punzadas? Pero es molesto y la verdad me da miedo, mi próx control es para el 22 por lo tanto tendré que esperar para poder consultarle a la matrona. Les agradecería si alguna me pudiera orientar.
Jose2392

Notapor Jose2392 » Vie Jul 10, 2020 3:37 am

Hola buenas noches, estoy de 10 semanas y días, espero a mi bebé arcoíris ya después de 2 perdidas una en el 2017 de casi 8 semanas realice mi vida normal pues no tuve niun síntoma hasta que aparecieron los de perdida y otra en el 2019 de 8 semanas el cual fue un saquito sin embrión, según el ginecólogo mi organismo rechazó al embrión. El 21 de junio me enteré que esperaba mi 3 bebé y esta vez fue totalmente distinto a las anteriores, ahora es 0 sangrado y gracias a la pandemia estoy tranquila en casa sin pasar rabia y momentos de estrés en el trabajo. Con mi pareja estamos muy contentos pero a la vez con algo de temor, ya que no queremos volver a pasar por lo mismo nuevamente, mi primera ecografía la tendré el 21 de julio y la verdad es que estamos ansiosos por saber si todo está bien.
Hoy en la tarde comencé a sentir como si me clavaran algo en mi lado derecho como a la altura donde se operan de apéndice, espero no sea eso y que solo sea cansancio u otra cosa que lo perjudique al bebé no sé si alguna de ustedes a sentido ese tipo de punzadas? Pero es molesto y la verdad me da miedo, mi próx control es para el 22 por lo tanto tendré que esperar para poder consultarle a la matrona. Les agradecería si alguna me pudiera orientar.
Jose2392

Notapor Jazzzzz90 » Vie Jul 10, 2020 5:53 pm

Jose2392 escribió:Hola buenas noches, estoy de 10 semanas y días, espero a mi bebé arcoíris ya después de 2 perdidas una en el 2017 de casi 8 semanas realice mi vida normal pues no tuve niun síntoma hasta que aparecieron los de perdida y otra en el 2019 de 8 semanas el cual fue un saquito sin embrión, según el ginecólogo mi organismo rechazó al embrión. El 21 de junio me enteré que esperaba mi 3 bebé y esta vez fue totalmente distinto a las anteriores, ahora es 0 sangrado y gracias a la pandemia estoy tranquila en casa sin pasar rabia y momentos de estrés en el trabajo. Con mi pareja estamos muy contentos pero a la vez con algo de temor, ya que no queremos volver a pasar por lo mismo nuevamente, mi primera ecografía la tendré el 21 de julio y la verdad es que estamos ansiosos por saber si todo está bien.

Te súper entiendo! Yo también tuve dos pérdidas en 2019. En julio y diciembre! Y ahora espero a mi bebita súper arcoíris ? estoy de 13+4. A veces también me invaden los miedos... y la ansiedad! Me hice la TN hace una semana y ya quiero otra eco para saber que está bien.... pero me tengo que aguantar hasta el 28/7 Jajajaja
Jazzzzz90

Anterior

Volver a Estoy embarazada