Duda!!!??

Duda!!!??

Notapor Samartsag » Jue Jul 02, 2020 4:53 am

Tiene poco cambio totalmente mi menstruación ya no me baja mucho luego si luego. Ahora lo que me pasa me salen muchos granos en mi espalda. .. Cuando no tenía nada. Uso el implante alguien sabe que puedo hacer ponerme. Gracias alguien me pudiera ayudar..
Samartsag

Re: Duda!!!??

Notapor Hosti10 » Jue Jul 02, 2020 9:09 am

Es normal, todo es por la cantidad de hormonas del implante, yo también lo tengo y mi periodo no me baja en varios meses y cuando me baja es muy poquito, y también me salen espinillas en el pecho y rostro.
Puedes usar los mismos productos para quitar espinillas del rostro en tu espalda para que te ayude un poco
Hosti10

Re: Duda!!!??

Notapor veintiún » Jue Jul 02, 2020 2:35 pm

Como dice hosti, es muy normal, yo tengo también tengo el implanon hace 3 años y medio y también desde enero que no tengo mi menstruación, los primeros meses fueron al revés, tuve un mes full con mi menstruación y me dieron pastillas anticonceptivas por unos meses para regularlo, de ahí todo bien, lo granitos a mi por lo general me salen en los meses de invierno en donde ocupo más cosas de polar, espero que te puedan tranquilizar los comentarios ? y cualquier otra inquietud te estaré leyendo!!
veintiún

Volver a salud de la mujer