por Yor20 » Jue Jul 02, 2020 2:24 pm
Hola chicas, soy nueva en esto, hace dos años estaba empezando a depilar con la maquinilla depiladora de arrancar los pelitos, pero de lo que no me daba cuenta era que me estaban saliendo granitos, aún así seguí depilándome y tengo las piernas llenas de manchas y puntitos negros, no sé cómo volver a recuperar mis piernas y la verdad es que estoy muy acomplejada, estoy empezando a hacer el láser, llevo 4 sesiones, pero aún así sigo teniendo manchas, estoy acomplejada y no me atrevo a ponerme ni faldas, ni short y ahora que estoy en verano menos... ni a ir a la playa ni piscina, veo a todas las chicas con sus biquinis y sus vestidos y yo no puedo disfrutar para ponérmelos, por culpa de haberme depilado durante dos años con la máquina que se supone que arrancaba los de raíz, pero tuve el problema que se me incrustaban, nunca me había salido y ahora no sé qué hacer para volver a recuperarlas, si pudierais aconsejarme de alguna crema para las manchas de las piernas o de alguna exfoliación casera, soy todo odios y quiero recuperarlas para poder volver a ponerme mis pantalones cortos y vestidos. Gracias chicas.