Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Mar Jun 30, 2020 10:20 am

Enhorabuena y a reposar a tope! Ya verás que se quedará pegadit@ a ti ?
Tokita

Notapor Rgomcan » Mar Jun 30, 2020 11:03 am

Hola bonitas!como estáis??
Acabo de venir de la consulta que me tocaba. Hemos vuelto a ver a nuestro bebé y todo esta perfecto. Va creciendo según lo establecido, el corazón bien, y a simple vista sin problemas ?? ha sido muy emocionante,más que la primera vez jaja se veía mucho mejor, el sonido y se movía mucho.
Ojalá y todo siga así. Mañana cumple las 9 semanas y empezaré en Julio con todas las analíticas pertinentes para ver si viene bien.
Alguna con novedades chicas???
Besos para todas ??
Rgomcan

Notapor Lizeth Hernández » Mar Jun 30, 2020 8:44 pm

Hola chicas estoy de 7 semanas según mi última, regla el 2 de julio me harán la primera eco pero siento q el tamaño de mi barriga no concuerda con el tiempo q tengo
Lizeth Hernández

Notapor Jaz23 » Mié Jul 01, 2020 2:28 am

Hola chicas, ya al fin pude ir atenderme donde mi ginecólogo de confianza y pude aclarar mis dudas y gracias a Dios indica que todo está bien, quedo mucho más tranquila y ya desaparecio el miedo que sentía de nuevamente a estar embarazada teniendo un bebé de 8 meses, estoy de 9 semanas FPP 2 de febrero y me indica que el ultrasonido anterior que me hice en otra clínica estaba erróneo, bueno por el tema del covid en el país no había podido ir atenderme bien.
Jaz23

Notapor Tokita » Mié Jul 01, 2020 10:13 am

Que bieen!! Pues a disfrutar del embarazo, aunque siempre tenemos preocupaciones de si esta todo bien o no ? pero ya puedes quedarte más tranquila ?
Tokita

Notapor Cin29 » Mié Jul 01, 2020 3:33 pm

Lizeth Hernández escribió:Hola chicas estoy de 7 semanas según mi última, regla el 2 de julio me harán la primera eco pero siento q el tamaño de mi barriga no concuerda con el tiempo q tengo

Si normalmente no SOS de tener pansita y ahora tenés puede ser inchazon debido a todo el cambio hormonal que estás teniendo y si esperar tener pansita y no la tenes tranquila es normal la pancita empieza a notarse recién cerca de las 20 semanas
Cin29

Notapor Ferluna19 » Mié Jul 01, 2020 3:51 pm

Hola chicas tengo una duda a ver si alguien le pasa lo mismo tengo 8 semanas según la y me hicieron una ecografía el 25 de junio y me dijo que tenía 6 semanas una semana menos O sea que hoy tengo 7 semanas y me dieron progesterona porque tuve un leve sangrado hace dos años perdí un bebé y ahora está como muy preocupada me dieron progesterona y la estuve tomando dijo la doctora que cuando menos sangre más que me la coloqué me la coloqué dos veces y volví a tener una mancha rosa así que la pese a tomar de nuevo oralmente alguien le pasó lo mismo cuando me lo colocaba sentir como un dolorcito raro abajo ahí le pasó. También me preocupa que cuando me hicieron algo sólo se veía esa quito me dijeron que normal porque las heces malas todavía no se no se lo dé bien el bebé tengo la próxima eco el 6 del 7 Así que estoy esperando ansiosa para ver para poder ver a mi bebé si Dios quiere todo va bien lo voy a poder ver Gracias
Ferluna19

Notapor Tokita » Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Hola chicas! Mañana tengo visita con el ginecólogo y imagino que me harán la eco de confirmación! Estoy muy nerviosa de que todo esté bien? antes de ayer me pasó algo extraño, estuve toda la mañana sintiendo pinchazos debajo del pecho izquierdo cuando empieza las costillas, pero e leído que ese dolor suele suceder en embarazo ya bastante avanzado, solo fue esa mañana, haver que me dicen mañana ?
Tokita

Notapor Vila01 » Jue Jul 02, 2020 2:55 pm

Hola a todas!
Estoy embarazada de 4 semanas, tengo la ecografía el día 10 para escuchar latido.
Cómo van con los síntomas? Yo tengo muchos ascos y mareos, no tengo hambre y estoy súper cansada, algún consejo que me puedan dar por favor
Gracias! Y Felicidades a todas!!!
Vila01

Notapor Lizeth Hernández » Jue Jul 02, 2020 6:19 pm

Holaa hoy me eh hecho mi primera ecografía resulta que tengo 8 semanitas con FEP el 11/02/21 me han dicho que todo muy bien y eh escuchado su corazón ?
Lizeth Hernández

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada