Raro

Raro

Notapor Lorenamarleneg » Mar Jun 30, 2020 10:51 pm

Chicas, me pasa algo rarísimo. Estoy de 18 semanas y cuando me tocó el ombligo y presiono un poquitito siento un dolor/sensación horrible. Es mi segundo bebé y no me paso nada similar con el primero
Lorenamarleneg

Re: Raro

Notapor CatalinaG » Mar Jun 30, 2020 10:52 pm

Qué raro...a mí no me pasa
CatalinaG

Notapor Ver015 » Mié Jul 01, 2020 12:53 am

Lorenamarleneg escribió:Chicas, me pasa algo rarísimo. Estoy de 18 semanas y cuando me tocó el ombligo y presiono un poquitito siento un dolor/sensación horrible. Es mi segundo bebé y no me paso nada similar con el primero

Hola yo estoy de 23 semanas y me pasa un poquito mas arriba del ombligo se me forma un bultito el cual me molesta. No esta siempre como q va y viene y al presionarlo es rarisima la sensacion pero me alivia la molestia. Mañana tengo control y voy a consultarle a mi ginecologo a ver que puede ser xq en mi anterior embarazo no me paso
Ver015

Notapor Ver015 » Jue Jul 02, 2020 3:13 am

Lorenamarleneg escribió:Chicas, me pasa algo rarísimo. Estoy de 18 semanas y cuando me tocó el ombligo y presiono un poquitito siento un dolor/sensación horrible. Es mi segundo bebé y no me paso nada similar con el primero

Fui al medico y consulte y en mi caso es una hernia de ombligo que aparecio ahora xq se separan los musculos del abdomen.
Ver015

Notapor PatyPami » Jue Jul 02, 2020 3:21 am

No sabia que podía salir una hernia en el ombligo por el embarazo, hay manera de tratarla o hasta que finalize el embarazo?
PatyPami

Notapor Ver015 » Vie Jul 03, 2020 12:13 am

PatyPami escribió:No sabia que podía salir una hernia en el ombligo por el embarazo, hay manera de tratarla o hasta que finalize el embarazo?

Yo tampoco sabia. Aparentemente habria sido del embarazo o parto anterior y ahora que va creciendo en este embarazo aparecio. Me explico que los musculos del abdomen se separan x el crecimiento del vientre y la hernia se hace notar. No hay tratamiento estando embarazada. El unico riesgo que hay es que se estrangule la hernia ( como que se trancara y quedara apretada entre los musculos) y en ese caso se necesita cirugia de urgencia pero que es muy raro. Me dijo que no realizara fuerza ni movimientos bruscos.
Ver015

Volver a Estoy embarazada