chicas ayuda. porfa..!!

chicas ayuda. porfa..!!

Notapor itzel velasquez » Mié Dic 30, 2015 4:02 am

mi caso es estte. desde ase 8 meses he intentado ser mama.. este mes lo intentamos los dias fertiles y dia de ovulacion.. me faltan 4 dias de mi prox. periodo he estado algo nerviosa. nose si por eso es que me duelen los cenos y aveces me comen. y desde ase 3 dias me duele asi como si me fuera a bajar pero nada son solo dolores alguien me podra decir si es mental? o porq ya dios me bendicion gracias chicas
itzel velasquez

Re: chicas ayuda. porfa..!!

Notapor Maka13 » Mié Dic 30, 2015 5:14 am

Lo mejor que puedes hacer es relajarte, yo estaba como tu, intentando embarazarme y no lo conseguia, cada mes era una desepcion el que me llegara mi periodo, pero cuando deje de preocuparme me embarace y hoy mi bebe ya tiene 3 mecesitos :)
Maka13

Notapor Gato Galleta » Mié Dic 30, 2015 5:30 am

Hablando de preocupacion estoy preocupada porque muy pronto me vendra el periodo y estoy nerviosa porque es mi primera vez nesecito apoyo :( PLIS
Gato Galleta

Notapor itzel velasquez » Mié Dic 30, 2015 5:32 am

graciias bendiciones para ti y tu bebe me alegra mucho.! si estoy algo nerviiosa cada mes es una terrible decepcion: (
itzel velasquez

Notapor itzel velasquez » Mié Dic 30, 2015 5:34 am

como? Gato Galleta es tu primer periodo?
itzel velasquez

Notapor Gato Galleta » Mié Dic 30, 2015 5:35 am

Si y me siento un poco nerviosa porque me an dicho que aveses duele
Gato Galleta

Notapor Maka13 » Mié Dic 30, 2015 5:39 am

itzel velasquez escribió:graciias bendiciones para ti y tu bebe me alegra mucho.! si estoy algo nerviiosa cada mes es una terrible decepcion: (

Mil gracias :D en verdad que si es un grave error estresarse y estar pensando en si ya estaremos embarazadas, deja de pensarlo y solito llegara ;) tambien yo fui a la ginecologa haber si todo andaba bien con mis hormonas y paso que las traia alteradas, me dio tratamiento y en unos meses todo fue felicidad
Maka13

Notapor itzel velasquez » Mié Dic 30, 2015 5:43 am

graciias pues estaba pensando enque si este mes no pasaba nada. iva a ir al ginecologo aver que pasa ..
itzel velasquez

Notapor itzel velasquez » Mié Dic 30, 2015 5:48 am

sii Gato Galleta duele poco.. nada del otro mundo.. es normal es lo que ha nosotras las mujeres nos toco sufrir
itzel velasquez

Notapor Luisamel » Mié Dic 30, 2015 6:54 am

Hola chicas, estoy iniciando mi vida sexual y tengo muchas preguntas, pero en este momento me preocupa mucho saber si es normal que luego de terminar las relaciones s*exuales cuando mi novio se viene dentro de mi,al rato se me sale el semen, gracias por su ayuda.
Luisamel

Siguiente

Volver a relación matrimonial