Mi embarazo se detuvo, ayuda mi peor noticia ???

Re: Mi embarazo se detuvo, ayuda mi peor noticia ???

Notapor Niye » Mié Jul 01, 2020 1:00 am

Stefy07 escribió:No e leído arto del tema y no hace mal muchas creen que así es,mi cuerpo aún no asume que ya no sigue creciendo ,cuando mi cuerpo esté listo para comenzar nuevamente el ciclo de ovulación debe expulsar pero hasta ahora nada el próximo martes se cumplen las 2 semanas así que iré para ver si me hacen el legrado ,por lo que se muchas matronas o ginecolog@s prefieren hacer legrado de inmediato y ay otros que prefieren esperar ,muchas gracias bella y ánimo ya llegará tu bebé arcoiris

Gracias bella a tí, también aunque tengas tus 2 alegrías de tu vida, si llega el 3ro mejor es lindo tener muchos hermanos ♥️, que sabe cuerpo y alma y después se buscará otro bebé ♥️?.
Niye

Notapor Andrea_1592 » Mié Jul 01, 2020 5:08 am

A veces no hay respuesta, pase por lo mismo ya han pasado casi 5 meses y ahora quiero a mi bebé arco iris, aunque no te puedo negar que tengo muchísimo miedo de pasar por un dolor así, pero Dios sabe el por qué y para de esta prueba y en él pongo toda mi esperanza ❣️ fortaleza yo sé que ahora duele demasiado y no hay palabras que consuelen pero será tu hermoso Ángel que te recuerde la bonita sensación de ser madre
Andrea_1592

Notapor Pejo1711 » Mié Jul 01, 2020 10:05 am

A veces no hay porqué.. simplemente pasa.. tengo 20 años y el corazón de mi bebe se paró a las 12 semanas y me hicieron legrado de urg.. es un dolor que no se puede explicar.. te deseo suerte y te mando ánimos
Pejo1711

Notapor Niye » Mié Jul 01, 2020 5:34 pm

Andrea_1592 escribió:A veces no hay respuesta, pase por lo mismo ya han pasado casi 5 meses y ahora quiero a mi bebé arco iris, aunque no te puedo negar que tengo muchísimo miedo de pasar por un dolor así, pero Dios sabe el por qué y para de esta prueba y en él pongo toda mi esperanza ❣️ fortaleza yo sé que ahora duele demasiado y no hay palabras que consuelen pero será tu hermoso Ángel que te recuerde la bonita sensación de ser madre
si te sirve de consuelo la doctora me explico que no tiene porqué volver a pasar confía y aparte ya tiene mucho tiempo libre de la hormona, puedes volver a intentarlo, fe que no te pasa en el nombre de Jesús ya no pasará, es solo un trago amargo yo si quiero volver a intentarlo tengo mucha fé que no me pasará de nuevo. ♥️
Niye

Notapor Niye » Mié Jul 01, 2020 5:36 pm

Pejo1711 escribió:A veces no hay porqué.. simplemente pasa.. tengo 20 años y el corazón de mi bebe se paró a las 12 semanas y me hicieron legrado de urg.. es un dolor que no se puede explicar.. te deseo suerte y te mando ánimos
Gracias la verdad que ya me siento mejor pero a veces pienso en mi bebé pero se que está en un lindo lugar y que Dios pronto me dará la dicha de ser madre de nuevo y completar mi embarazo hasta el final, como a todas la que pasaron por este proceso le mando todo mi cariño ??
Niye

Notapor Andrea_1592 » Vie Jul 03, 2020 5:51 am

Niye escribió:
Andrea_1592 escribió:A veces no hay respuesta, pase por lo mismo ya han pasado casi 5 meses y ahora quiero a mi bebé arco iris, aunque no te puedo negar que tengo muchísimo miedo de pasar por un dolor así, pero Dios sabe el por qué y para de esta prueba y en él pongo toda mi esperanza ❣️ fortaleza yo sé que ahora duele demasiado y no hay palabras que consuelen pero será tu hermoso Ángel que te recuerde la bonita sensación de ser madre
si te sirve de consuelo la doctora me explico que no tiene porqué volver a pasar confía y aparte ya tiene mucho tiempo libre de la hormona, puedes volver a intentarlo, fe que no te pasa en el nombre de Jesús ya no pasará, es solo un trago amargo yo si quiero volver a intentarlo tengo mucha fé que no me pasará de nuevo. ♥️

Gracias por tus palabras
Andrea_1592

Notapor Carmencc » Vie Jul 03, 2020 12:37 pm

Hola Niye, soy Carmen, siento mucho lo que te ha pasado, pero tengo que decirte que yo en octubre estaba de 5 semanas y tuve un aborto diferido en noviembre y no note nada en mi cuerpo me entere en una eco privada, ahora después de 6 meses sin cuidarme he visto mi positivo hace un par de días, no se aun mi sentimiento, tengo mucho miedo, no estoy como loca la verdad solo tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, pero tenemos que ser fuertes y positivas y todo pasa por algo, solo nos queda esperar y haber si nuestro sueño se cumple,yo tengo un niño de 12 años y aun no lo hemos contado en casa por miedo
Carmencc

Notapor Niye » Vie Jul 03, 2020 3:44 pm

Carmencc escribió:Hola Niye, soy Carmen, siento mucho lo que te ha pasado, pero tengo que decirte que yo en octubre estaba de 5 semanas y tuve un aborto diferido en noviembre y no note nada en mi cuerpo me entere en una eco privada, ahora después de 6 meses sin cuidarme he visto mi positivo hace un par de días, no se aun mi sentimiento, tengo mucho miedo, no estoy como loca la verdad solo tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, pero tenemos que ser fuertes y positivas y todo pasa por algo, solo nos queda esperar y haber si nuestro sueño se cumple,yo tengo un niño de 12 años y aun no lo hemos contado en casa por miedo
Felicidades corazón me alegro muchísimo, yo me siento mejor gracias a Dios, es mejor no comentarlo te recomiendo que vayas al médico pronto sino fuiste y digas lo que te paso para que te mandé a reposo total las primeras semanas y te digan cómo cuidarte te deseo lo mejor y cuéntanos cómo progresa tú embarazo, a mí me duele muchísimo mi pérdida pero se que pronto Dios me dará mi bebé arcoiris. ♥️
Niye

Notapor Niye » Vie Jul 03, 2020 3:44 pm

Carmencc escribió:Hola Niye, soy Carmen, siento mucho lo que te ha pasado, pero tengo que decirte que yo en octubre estaba de 5 semanas y tuve un aborto diferido en noviembre y no note nada en mi cuerpo me entere en una eco privada, ahora después de 6 meses sin cuidarme he visto mi positivo hace un par de días, no se aun mi sentimiento, tengo mucho miedo, no estoy como loca la verdad solo tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, pero tenemos que ser fuertes y positivas y todo pasa por algo, solo nos queda esperar y haber si nuestro sueño se cumple,yo tengo un niño de 12 años y aun no lo hemos contado en casa por miedo
Felicidades corazón me alegro muchísimo, yo me siento mejor gracias a Dios, es mejor no comentarlo te recomiendo que vayas al médico pronto sino fuiste y digas lo que te paso para que te mandé a reposo total las primeras semanas y te digan cómo cuidarte te deseo lo mejor y cuéntanos cómo progresa tú embarazo, a mí me duele muchísimo mi pérdida pero se que pronto Dios me dará mi bebé arcoiris. ♥️
Niye

Anterior

Volver a Aborto Involuntario