Tengo miedo de ser mamá Ayuda??

Tengo miedo de ser mamá Ayuda??

Notapor CelesteC » Mié Jul 01, 2020 6:34 am

Es la primera vez que comparto mi experiencia. Llevamos con mi pareja 9 años de relación, hace unos meses nos casamos y hemos tenido la conversación sobre ser padres. Resulta que el tiene muchas ganas, estamos probando y haciendo la tarea por decirlo asi.
El tema es que tengo ganas de ser madre, pero me da miedo el parto, y además nose si estoy preparada para ser mama, estos sentimientos traen confusión y nose que es lo que quiero realmente. Ya voy a cumplir los 30 y siento que con el paso del tiempo las oportunidades van siendo menores.

Gracias por leer
CelesteC

Re: Tengo miedo de ser mamá Ayuda??

Notapor CamilaGarciaFy96 » Mié Jul 01, 2020 6:40 am

Hola, no sé si te ayuden mis palabras. Me parece que es suficiente con el hecho de que tu quieras ser madre y que tu pareja también así lo desea. El paso de estar casaso ya dice mucho, los miedos a los problemas que puedan existir durante y después del embarazo siempre van a estar, pero seguro cuando veas a tu criatura, te sentirás orgullosa de haber superado todo eso por tu hij@. Y por lo que dices que no crees estar preparada para ser mamá, nena, ninguna lo está hasta que se hace un hecho, aprender con la experiencia, tienes la edad perfecta, es tu momento y vívanlo en amor?
CamilaGarciaFy96

Notapor CelesteC » Mié Jul 01, 2020 6:42 am

Muchas gracias por tus palabras ? no lo he hablado con nadie, porque se que me van a decir que nose lo que quiero, que me decida.
Creo que es normal lo que me pasa.

Nuevamente gracias y bendiciones
CelesteC

Notapor CamilaGarciaFy96 » Mié Jul 01, 2020 6:46 am

Creo que sí es totalmente normal, después te reirás de esto. Un abrazo y mucha suerte?
CamilaGarciaFy96

Volver a concebir