Quisieran sus consejos por favor y gracias.

Quisieran sus consejos por favor y gracias.

Notapor CamilaGarciaFy96 » Mié Jul 01, 2020 6:11 am

Hola Chicas, soy nueva. Con mi pareja ambos queremos ser padres, pero yo quisiera casarme primero, siempre ha sido mi sueño, pero el no. En un impulso, después de una falsa alarma, decidimos dejar de planificar, pero me di cuenta que estaba tirando a la basura mi sueño. Dejé de planificar en marzo, después de una charla, hemos decidido esperar hasta casarnos, pero me da miedo empezar a planificar de nuevo cuando ya he limpiado mi cuerpo de este y que luego ya sea más difícil concebir. Qué me aconsejan? Gracias?
CamilaGarciaFy96

Re: Quisieran sus consejos por favor y gracias.

Notapor CelesteC » Mié Jul 01, 2020 6:38 am

Hola! Yo creo que tienes que centrarte en una cosa a la vez y no dejar de lado tu sueño.

En una pareja y más aún en un matrimonio se hacen sacrificios y uno de los dos cede ante determinadas situaciones por lo que le gusta al otro.
En este caso para mí, tendrías que seguir conversando con tu pareja y manifestarle el sueño que tenés y sino te ha propuesto matrimonio innova y proponérselo vos

Besitos
CelesteC

Notapor CamilaGarciaFy96 » Mié Jul 01, 2020 6:48 am

Muchas gracias, casi se me salen los ojos con lo de pedirle mateimonio yo ??? pero, por qué no? Gracias por leer, un abrazo?
CamilaGarciaFy96

Notapor CelesteC » Mié Jul 01, 2020 7:09 am

Capaz que necesita un empujón, aunque también puedes alentarlo a qué el te lo pida.

Me pasó lo mismo que a vos, yo espere a que me lo pidan, pero sino hay caso pues ni modo, yo le pido casamiento jajajaajjaja
CelesteC

Volver a concebir