Majo03 escribió:Muchas veces actuamos de la peor manera.
Cada acto tiene una consecuencia.
Ayer tuve un aborto, nada justifica este acto tan cruel y doloroso. Yo solo quiero el perdón de Dios. Escribo aquí porque siento que es necesario que lo haga, hablar de cómo me siento. A pesar de que lo hice consiente no quiere decir que duela menos, las personas me juzgan pero nadie sabe que mi sufrimiento ya no puede empeorar con sus ofensas y humillaciones, yo lo único que le pido a las personas que ven esto es que oren por mi. Yo no sé como puedo continuar con mi vida, Solo podré con la misericordia de Dios.
Majo tranquila si de verdad te arrepentido Dios te perdona.
Esta bueno que cuentes cómo te sentís para que las demás tomen conciencia de las consecuencias y podes evitar que lo hagan, sea un feto o no es un ser vivo. No estoy a favor ni en contra del aborto, directamente no me pongo de ninguno de los 2 lados porque en caso de una violación está Perfecto porque no debe ser fácil pero si no te cuidaste ya es muy de irresponsable,hay miles de métodos y hasta gratuitos no necesitas plata solo ser responsable. También a veces pasa que usas DIU y se corre y eso no lo pudiste evitar y quedas embarazada y ahí es otro tema.
Pero volviendo a vos tranquila Dios te perdona si te arrepentis de todo corazón, pero también háblale a las demás para evitar que después se sientan así