por Irma98 » Mié Jul 01, 2020 5:02 am
Hola, fíjate que yo sufro desde pequeña de presión baja, pero ahora más ya que tengo mis defensas algo bajas, tú estás al 100 en defensas ? Ya lo e consultado con mis 2 ginecólogos por que siempre busqué una segunda opción y me an dicho que es algo que me lo provoca mi embarazo, el calor del infierno que hace en mi país y mis defensas bajas, la verdad no e tenido alguna mayor complicación cuando pasa, mi doc siempre me a dicho que tome bastante agua fría mientras hago mis cosas de todos los días y que cuando sienta que se me está bajando busque un lugar fresco suba mis pies en la pared y tome un poco de coca cola o café algo cargado, y así lo e echo y se me sube en minutos lo de los pies en la pared ayuda a que tu sangre circule mejor, así es como me la estoy controlando e igual en mi caso me están inyectando hierro por que el tratamiento tomado no me a estado funcionado, en fin que ya estoy de 29+2 y todo va muy bien con mi bebé, espero te haya servido de algo lo que también me toca pasar, cuídate mucho y espero sigas mejor