Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Rumba29 » Mar Jun 23, 2020 10:05 am

Qué bueno leerlas a todas q van tan bien!! Yo estoy de 35 y me dijeron q está ya colocada, pesa unos 2,5kg y me dijeron que probablemente se adelante 1 semana... estoy deseando q llegue el día! ? tb me da muchas patadas sobre todo x las costillas y el estómago.. pero es bueno saber q se mueve mucho, el día q se mueve menos esty algo más preocupada la verdad...
Rumba29

Notapor Mari11032010 » Mié Jun 24, 2020 3:45 am

[quote="Burdeo"]Hola chicas estoy de 37+5 tengo Ami bebe en posición ase como 2 meses, pero por el tema del virus en mi país mi ciudad está en cuarentena me programaron cesarea para la semana 38+4 me la sacaran el 29 de junio, yo quería parto normal me estuve preparando pero mi bebita nada que saldrá antes de la cesárea programada, soy primeriza y con muchos nervios porque noce como es el tema de la cesárea y la recuperación aparte soy madre sola noce todo es nuevo algún consejo. Qué estén bien junto a tus bebés que ya están por nacer y a algunas ya están con ellos?[/quote

Tranquila, mi experiencia te sé decir, no me dolió la epidural no como algunas cuentan... mi mente estaba enfocada en mi bebé, no sentí nada, más que agradecimiento al escuchar el llanto de mi bebé... de la recuperación, voy sobre el día 12 y te sé decir que me siento ya bastante bien desde hace como 3 o 4 días nada de dolores y así... atiendo perfecto a mi beba.. nuevamente siempre pienso en ella y es como medicina ?... confía en Dios, es quien nos ayuda, nos protege y conoce los anhelos de nuestro corazón y también nuestras necesidades ]
Mari11032010

Notapor Merc 321 » Mié Jun 24, 2020 12:24 pm

Hola chicas pues yo ya en casa con mi bebita todo salió bien mi beba esta perfecta salió igualita al papá jeje así me dicen todos hasta lo de la clínica pero esta muy sana respecto a la cesárea pues la anestesia no duele la recuperación va bien ya camino y todo aún duele pero si puedo sentarme y atender a mi nena mi esposo me ayuda muchísimo aún no me baja mucha leche pero de igual le doy pecho y como no se llena ya que me sale muy poca le doy bibe hasta que me salga más leche del pecho ... Ya estoy ansiosa por recuperarme al 100 les deseo muchísima suerte a todas que aún esperan a sus bebés es una felicidad inmensa
Merc 321

Notapor Mari11032010 » Jue Jun 25, 2020 8:43 pm

Merc 321 escribió:Hola chicas pues yo ya en casa con mi bebita todo salió bien mi beba esta perfecta salió igualita al papá jeje así me dicen todos hasta lo de la clínica pero esta muy sana respecto a la cesárea pues la anestesia no duele la recuperación va bien ya camino y todo aún duele pero si puedo sentarme y atender a mi nena mi esposo me ayuda muchísimo aún no me baja mucha leche pero de igual le doy pecho y como no se llena ya que me sale muy poca le doy bibe hasta que me salga más leche del pecho ... Ya estoy ansiosa por recuperarme al 100 les deseo muchísima suerte a todas que aún esperan a sus bebés es una felicidad inmensa

Que felicidad Merc, me alegra tanto que todo esté bien contigo y tu nenita ?... les mando un fuerte abrazo ? y un gran beso a ambas, bendiciones chicas ?
Mari11032010

Notapor norma3 » Vie Jun 26, 2020 3:52 am

Merc 321 escribió:Hola chicas pues yo ya en casa con mi bebita todo salió bien mi beba esta perfecta salió igualita al papá jeje así me dicen todos hasta lo de la clínica pero esta muy sana respecto a la cesárea pues la anestesia no duele la recuperación va bien ya camino y todo aún duele pero si puedo sentarme y atender a mi nena mi esposo me ayuda muchísimo aún no me baja mucha leche pero de igual le doy pecho y como no se llena ya que me sale muy poca le doy bibe hasta que me salga más leche del pecho ... Ya estoy ansiosa por recuperarme al 100 les deseo muchísima suerte a todas que aún esperan a sus bebés es una felicidad inmensa

Hola!! Que bueno saber que todo salio perfecto y ya estas recuperandote de la cirugía ?? muchas felicidades por tu bebita, disfrútala mucho ?

Bendiciones ❤️
norma3

Notapor caritoandy89 » Vie Jun 26, 2020 5:01 am

Hola chicas qué tal. Me alegra saber que algunas mamitas ya están junto a sus bebés. Muchas Bendiciones a todas.
En mi caso mañana cumplo 35 semanas, aún soy candidata para parto normal. Espero todo salga bien con mi bebita. Mi Dr. me dijo que tenía que hacerme un examen que se llama strep test. Tal vez alguna le hicieron ese tipo de exámen. Yo soy primeriza y mi beba se mueve mucho, tengo dolores en mi pelvis, en fin estoy feliz y ansiosa por conocer a mi beba.
caritoandy89

Notapor Merc 321 » Lun Jun 29, 2020 9:20 am

Muchas bendiciones a las que aún tienen a sus bebés en las pancitas yo por lo pronto hoy lunes me sacan los puntos aunque ya estoy mucho mejor teniendo los cuidados mi nena come mucho jeje casi que no se llena pero hay vamos mucha felicidad a todas disfruten sus etapas de embarazo ya después se extraña aunque muy feliz de tener a mi beba conmigo
Merc 321

Notapor Mla23 » Mié Jul 01, 2020 12:25 am

Hola chicas les cuento hoy cumplo las 38 semanas, fui a mi consulta prenatal y resulta k mi bebé tiene la frecuencia cardiaca a 180 latidos x minuto, y me mandaron de emergencia al hospital x sufrimiento fetal haber si me internan y hacerme cesarea de una vez, estoy muy nerviosa ya tengo 2 cm de dilatacion, espero todo salga bien conmigo y mi bebé
Mla23

Notapor Delfina13 » Mié Jul 01, 2020 4:27 am

Ánimos Mía ... va estar todo bien con vos y tu bebé, ten fe ?
Delfina13

Notapor Burdeo » Mié Jul 01, 2020 7:32 am

Hola chicas ya tengo 38+6 y me aran cesarea para ya conocer a mi bebita, estoy emocionada por conocer cómo será, les de
Creo lo mejor alas que aún las tienen en sus guatita disfrute las mucho. Les deseo lo mejor a todas que esten bien juntos a mi bebes arcoiris
Burdeo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada