In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Mar Jun 30, 2020 2:09 pm

Hoal chicas! Espero que estén todas muy bien, paso por aquí para saludarlas.
Rubí ya no te queda nada, como llevas la ansiedad estos días? Espero que en unos días nos des muy buenas noticias!
Diana dentro de lo malo que bueno que tu esposo esta bien, que fue asintomático a la enfermedad y no te contagio! Ojalá que el médico pueda orientarlos para que puedan comenzar pronto de nuevo y esta vez sin ningún contratiempo.
Erika y Raquel como van con la estimulación? Cuando estiman tener la punción?
A todas las demás espero que estén muy bien y tengan feliz día!
Ari07

Notapor Rubí89 » Mar Jun 30, 2020 5:55 pm

Ari07 escribió:Hoal chicas! Espero que estén todas muy bien, paso por aquí para saludarlas.
Rubí ya no te queda nada, como llevas la ansiedad estos días? Espero que en unos días nos des muy buenas noticias!
Diana dentro de lo malo que bueno que tu esposo esta bien, que fue asintomático a la enfermedad y no te contagio! Ojalá que el médico pueda orientarlos para que puedan comenzar pronto de nuevo y esta vez sin ningún contratiempo.
Erika y Raquel como van con la estimulación? Cuando estiman tener la punción?
A todas las demás espero que estén muy bien y tengan feliz día!

Hola Ari! Espero que tu princesa esté creciendo muy bien. Igual Mónica, Gia, Raquel y las que ya tienen su positivo.

Diana hay que ver lo bueno en lo malo, para atrás ni para tomar impulso, espero que te vaya super bien en el próximo ciclo.

Erica y Raquel muchos éxitos!! Nos van avisando.

Yo pues, algunos días muy motivada y otros con mucho miedo. Hoy por ejemplo estoy ansiosa. Los pechos los tengo menos sensibles y eso me da susto. Sigo con pinchazos en los ovarios y uno que otro cólico. Poniendo todo en manos de Dios!!
Rubí89

Notapor Ari07 » Mar Jun 30, 2020 10:19 pm

Hola Rubí, en esa etapa uno está en una montaña rusa de emociones, hay días muy positivos otros no tanto, lo importante es que tu estas haciendo todo lo posible para que todo salga bien. En mi experiencia te puedo decir que los síntomas son muy relativos, incluso aún teniendo la certrza del embarazo hay días que estas llena de síntomas y al día siguiente como si nada, así como hay algunas que no tienen ningún síntoma en todo el embarazo. Asi que mucho ánimo que ya te quedan menos días para saber el resultado!
Mi beba gracias a Dios esta bien y creciendo, ya por lo menos siento sus movimientos y eso da un poco más de tranquilidad. Ahí vamos poco a poco sumando días en este camino!
Sigo pendiente de sus avances!
Ari07

Notapor Diana1226 » Mar Jun 30, 2020 10:59 pm

Pues yo la verdad estoy triste muy enojada con mi esposo no puedo evitar culparlo no lo soporto no quiero ni verlo esa prueba del covid él se la hizo sin que nadie se la pidiera solo por gusto ? y todo lo que ocasionó, estoy enojada con el médico por que hizo lo que le dio la gana cuando sabía que me afectaría este viernes iré a escuchar su propuesta y si no llegamos a un acierdo o no me convence definitivamente me iré por lo legal yo firme un convenio donde decía que si alguien se contagiaba susprenderia el tratamiento y no lo hizo siguió a pesar de que le dije que lo suspendiéramos le dije que yo podría pagar medicamento de nuevo pero que no podría arriesgar la parte más grande de dinero que son los que se cobran por el procediemtno yo confié en él y mira las consecuencias espero que lleguemos a un arreglo lo más justo es que yo pague el medicamento pero que ya no se me cobre nada más, no se si sea tanta hormona pero la verdad estoy tan tríste y enojada con todos los involucrados por que yo hice lo que a mi me correspondía y todo pintaba muy bien ?
Diana1226

Notapor Rgrkop » Mar Jun 30, 2020 11:12 pm

Diana te entiendo perfectamente q estes cabreada yo lo estaría y tu marido sino tenia sintomas porque se lo hizo yo pense que fue en la clinica, bueno ya esta hecho espero que el doctor asuma su error ya nos cuentas en como queda todo??
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Mar Jun 30, 2020 11:13 pm

Ari pues yo la verdad que con las hormonas revolucionadas y mala leche pero no me ha sentado mal mañana voy a ver si esta funcionando la medicacion y yo creo y deseo que si todo va bien el lunes o martes me harian la puncion
Rgrkop

Notapor Erica27 » Mié Jul 01, 2020 2:01 pm

Diana yo también te entiendo esque se te vienen abajo todos tus planes y por cosas que encima no controlas, después de medicarte... No me lo quiero imaginar. Intenta tomarlo con calma... Un abrazo enorme
Rgrkop cuantos días llevas con la medicación? Yo creo que llevamos los mismos. Aver que me dicen. Que te han dicho a ti?
Erica27

Notapor Erica27 » Mié Jul 01, 2020 2:02 pm

Gracias a todas por sus ánimos son lindas!! Rubí como te encuentras???ya te queda muy poquito! Ari me alegro que tu Bebita vaya creciendo bien!!!
Erica27

Notapor Rubí89 » Mié Jul 01, 2020 2:20 pm

Hola chicas.
Diana es super comprensible tu enojo después del sacrificio que haz hecho y que te pase eso. Aparte tienes muchas hormonas en el cuerpo que hace todo peor. Te deseo lo mejor del mundo y que tengas muchos éxitos en tu próximo intento.
Erica, Raquel ya están a nada de la punción que Dios las bendiga mucho!! Nos mantienen al tanto.

Ari que emoción que ya puedas sentir a tu beba!!

Vieran yo sigo con un poco de cólicos y dolor de espalda. Los senos un poco crecidos y como mas durillos, pero ya no están tan sensibles y eso me da susto. Yo sé que como dice Ari los síntomas son muy subjetivos, y desde el principio he tenido eso en mente, pero no puedo evitar pensar. Es muy desesperante esta espera jaja. Gracias a Dios estoy trabajando y estudiando y me distraigo un poco pero igual de vez en cuando gana la ansiedad.
Rubí89

Notapor Rgrkop » Mié Jul 01, 2020 10:15 pm

Erica pues hoy fui y me vieron 15 folículos de 7,5 a 10 me miden , lo único que me ha dicho que donde tengo la endometrosis si se queda alguno justo detras no van a poder pincharlo pero yo tengo fe de que será uno o ninguno jjaa voy el viernes otra vez tu vas mañana no llevo 5 dias con hoy tu?
Rubi es muy larga la espera pero estoy segura de que lo vas a conseguir☺️
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir