Vane87 escribió:Hola pauli no te entiendo lo que me preguntas ??
Vane87 escribió:El ecografo de estoril es el que me da los detalles mi ginecólogo lo vemos pero no con tanto detalle ???????
Vane87 escribió:Hola lo que te piden son pañales desechables camisas de dormir bata pantuflas unas 3 mudas para el bebé manta de polar mimi que son toallas higiénicas en caso de parto normal y ropa interior calzon grande en caso que sea normal toallas húmedas y pañales de género y lo otro tus cosas personal pasta de diente cepillo cremas de cuerpo yo fui a mi control ayer y me mandaron hacer doopler y ya tengo que volver el 8 de julio porque eh estado con contracciones y estoy con reposo porque estoy recién con 33+6 suerte chicas
Vikyluxx escribió:Hola chicas,yo hoy tuve la eco morfológica y todo muy bien gracias a Dios! Mi bebé es nena!! Estoy feliz! Tengo una nena ya de 2 añitos y se viene mi segunda princesa ? ahora me dijeron que todo coincide con la fecha de fin y me dijo la ecografísta q es para el 5 de agosto ??,ya me tienen loca otra doc me dice para el 10 y otro para el 17?!? .
A mí está vez no me pasaron número de WhatsApp para hacer consultas jaja ,en mi primer embarazo si,y volvía loca a la doctora ,pero tuve q cambiar de doc y no me dieron,calculo q eso lo hacen más con las primerizas ...
Espero que todas sigan bien y que pronto pase todo esto! Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Jtsmoor y 1 invitado