Quiero una niña

Re: Quiero una niña

Notapor Oparin » Mar Jun 30, 2020 9:34 pm

Según yo, no tiene nada de malo pensar "Oh, me gustaría una niña pero estaria igualmente de feliz que fuera un niño" el problema es cuando el punto es tanto de desear un género que si nace del contrario te decepcionas, eso está mal, como fue el caso de otro post donde la señora casi le dio depresión porque el bebé le salió niño.
Oparin

Notapor Rubí89 » Mar Jun 30, 2020 9:41 pm

Oparin escribió:Según yo, no tiene nada de malo pensar "Oh, me gustaría una niña pero estaria igualmente de feliz que fuera un niño" el problema es cuando el punto es tanto de desear un género que si nace del contrario te decepcionas, eso está mal, como fue el caso de otro post donde la señora casi le dio depresión porque el bebé le salió niño.

Sii para mi eso es terrible. Cuando se obsecionan buscando un género y luego sienten hasta rechazo, no digo que sea el caso de la compañera del post, pero aquí he leído de mamá, papás o hasta abuelos que se meten en la cabeza que quieren "la niña" o "el niño" y luego rechazan hasta a la madre porque no es lo que querían. No entiendo como hay gente tan cerrada la verdad
Rubí89

Notapor Maricsv » Mar Jun 30, 2020 10:08 pm

Mis dos tias siempre tuvieron lo que quisieron después del primero y les funciono lo de los dias :)
Maricsv

Notapor Milita12 » Mar Jun 30, 2020 10:14 pm

Esa es otra que luego es el rechazo, en mi caso todo el mundo decía que quería niño pq ya tengo dos niñas, mi marido quería niña y yo pues...no descarte nunca la idea de niño para vivir la experiencia y viene en camino otra princesa y ten felices que estamos mi marido nos hijas y yo. Y la familia externa a nosotros ni fu fu fa. Si les gustó o no me la trae al pairo. Pq para mi lo más importante sobre todas las cosas es que mi hija venga sana al mundo.
Milita12

Notapor Milita12 » Mar Jun 30, 2020 10:17 pm

Oparin escribió:No es gente cerrada, son estúpidos e ignorantes de frenton al no entender que la biología es al azar.

Exacto, si se quere algo especificado y fuese necesario en una FIV te lo aseguran
Milita12

Notapor Koala+ » Mar Jun 30, 2020 10:41 pm

Hola chicas! Alessa29 esto es una lotería!!! Jajaja pero sin duda la más maravillosa. A ver te explico, los espermatozoides con cromosoma "y" (niño) son más rápidos por lo que suelen llegar antes al ovulo pero también su vida es menor, mientras que los que tiene cromosoma "x" (niña) son más lentos pero su vida suele ser mayor. Por eso dicen que mantener relaciones antes de la ovulación puede ayudar a que sea niña, puesto que cuando llegue el óvulo y se encuentre con el espermatozoide las probabilidades que tenga cromosoma x es mayor ya que aguantan más. Pero también te digo que hay muchas variables y que y no siempre es así. Y en cuanto a lo de
Koala+

Notapor Koala+ » Mar Jun 30, 2020 10:46 pm

Y en cuanto a lo del calcio y magnesio, son importantes para la vida y movilidad del esperma pero no te aconsejo que te centres solo en ellos. Mantener una dieta equilibrada tanto tú como tu pareja es muy importante. Mucha suerte en tu búsqueda de positivo, yo estoy en mi segundo mes de busqueda.
Koala+

Notapor CatalinaG » Mar Jun 30, 2020 11:04 pm

A mí me encantaría tener un niño, pero nunca hice ninguna cosa para que fuera hombre, nada de comer cosas, de tener relaciones antes o después, etc...
Estoy feliz de que hasta el momento esta muy sano mi bebé, ya voy en la semana 14.
Todavía no me dicen el S*exo pero a esta altura me da lo mismo. Ya soy una agradecida de la vida y de Dios.
CatalinaG

Anterior

Volver a concebir