LLEGO MI INDESEADA?

LLEGO MI INDESEADA?

Notapor Do-mi » Mar Jun 30, 2020 7:20 am

Hola chicas cómo están? Siempre las leo y quería ver si me podían ayudar, el mes junio fue mi primer mes de búsqueda y no resultó ya que hoy me llego mi periodo después de 2 días de retraso ahora este mes de julio mis días más fértiles son 10,11,12 según el calendario.

Necesito saber cómo creen que es mejor si intertarlo todos los días o día por medio o no se, por favor ayuda...
Do-mi

Re: LLEGO MI INDESEADA?

Notapor Ronnie12 » Mar Jun 30, 2020 8:06 am

Hola, si eres regular ten relaciones del día 14 al 18 del ciclo un día si un día no.?
Ronnie12

Notapor CatalinaG » Mar Jun 30, 2020 3:31 pm

Observa tu flujo, ahí vas a darte cuenta cuando ovules, porque el calendario no siempre es exacto, te lo digo por experiencia propia.
Yo tuve relaciones solo los fines de semana y quedé embarazada, fue justo en mis días de ovulación.
CatalinaG

Notapor Tayita » Mar Jun 30, 2020 3:42 pm

Do-mi escribió:Hola chicas cómo están? Siempre las leo y quería ver si me podían ayudar, el mes junio fue mi primer mes de búsqueda y no resultó ya que hoy me llego mi periodo después de 2 días de retraso ahora este mes de julio mis días más fértiles son 10,11,12 según el calendario.

Necesito saber cómo creen que es mejor si intertarlo todos los días o día por medio o no se, por favor ayuda...

No hagas mucho caso a la aplicación porque muchas veces nuestro día de ovulación no es el día que esta marca. Lo descubrí porque este mes fui al ginecólogo por un dolor de ovario y al hacerme la ecografía me dijo que el dolor era porque recién había ovulado, pero según la aplicación debería de ovular dentro de 2 días. Por eso es mejor que lo intentes todo el periodo fértil (guíate también por tu flujo vaginal), un día sí otro no, si es que no podrías todos los días, ya que según leí, los espermatozoides duran hasta 5 días. Ánimos y espero que el próximo mes sea tu positivo.
Tayita

Notapor Do-mi » Mar Jun 30, 2020 6:55 pm

Muchas gracias a todas por responderme, no saben lo mucho que me ayudan ♥️
Do-mi

Notapor Do-mi » Mar Jun 30, 2020 6:58 pm

Ronnie12 escribió:Hola, si eres regular ten relaciones del día 14 al 18 del ciclo un día si un día no.?

Contando desde el primer día del periodo?
Do-mi

Notapor Ronnie12 » Mar Jun 30, 2020 8:41 pm

Do-mi escribió:
Ronnie12 escribió:Hola, si eres regular ten relaciones del día 14 al 18 del ciclo un día si un día no.?

Contando desde el primer día del periodo?

Así es ?, también puedes apoyarte haciendo los test de ovulación para que te conozcas y lo sepas con mayor precisión.
Mira esta Ginecóloga lo explica súper bien.

https://vm.tiktok.com/Jd3L7ww/
https://vm.tiktok.com/Jd3RttK/
Ronnie12

Notapor Xuli » Mié Jul 01, 2020 4:31 am

Hola! Tal como te dicen aca, observa tu cuerpo.
Vas a notar flujo transparente y abundante, y quizás hasta mínimo dolor de ovarios. Ese día es EL día jaja
Si no tenes síntomas de estos normalmente, podes usar test de ovulacion
Yo mis dos embarazos los logre observando mi cuerpo que nos dice mucho?
Xuli

Notapor CamilaGarciaFy96 » Mié Jul 01, 2020 5:54 am

CatalinaG escribió:Observa tu flujo, ahí vas a darte cuenta cuando ovules, porque el calendario no siempre es exacto, te lo digo por experiencia propia.
Yo tuve relaciones solo los fines de semana y quedé embarazada, fue justo en mis días de ovulación.

Hola! Cuando te refieres al flujo, cómo debe ser este?
CamilaGarciaFy96

Notapor Do-mi » Mié Jul 01, 2020 5:57 am

Como clara de huevo, la verdad yo nunca me e fijado en esas cosas y en mi ignorancia tampoco sabía, pero lo e aprendido acá así que este mes observaré todo
Do-mi

Siguiente

Volver a concebir