Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Re: Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Notapor Jazzzzz90 » Lun Jun 29, 2020 11:22 pm

Mechi09 escribió:Hola! Hoy me fui hacer la 1ra ecografia. Estoy de 7 semanas Justo. Vi el embrión, si los latidos pero no llegaron a escucharse. Eso me asustó un poco, pero me dijo mi doctora que es normal porque es chiquito, pero que se ve la actividad cardiaca. Que vaya dentro de 15 días, así que tengo turno el 15/07. Estoy tratando de estar tranquila, pero a veces no puedo.

Quédate tranquila!!! Si se vio que está perfecto !!! Seguro en la otra eco, ya lo podes escuchar ❤️
Jazzzzz90

Notapor Mechi09 » Lun Jun 29, 2020 11:25 pm

Gracias Chicas! Si, todo está genial, pero tenia ganas de escucharlo, pero al menos lo vi y vi como latía el corazón. La verdad el momento más hermoso!
Mechi09

Notapor Mechi09 » Lun Jun 29, 2020 11:26 pm

Gladyta escribió:Hola! Yo también me hice la mía el viernes y no se vio nada, y aparte comencé a sangrar, estoy asustada pero la doctora dice que debemos esperar.

Quédate tranquila que seguro está todo perfecto! Hay que tener paciencia, a veces la ansiedad nos mata y queremos todo!
Mechi09

Notapor Niye » Mar Jun 30, 2020 1:22 am

Mechi09 escribió:Hola! Hoy me fui hacer la 1ra ecografia. Estoy de 7 semanas Justo. Vi el embrión, si los latidos pero no llegaron a escucharse. Eso me asustó un poco, pero me dijo mi doctora que es normal porque es chiquito, pero que se ve la actividad cardiaca. Que vaya dentro de 15 días, así que tengo turno el 15/07. Estoy tratando de estar tranquila, pero a veces no puedo.
tienes que estar tranquila eso le afecta a tu bebé no puede estresante créeme que si te dijeron que tiene actividad cardíaca es porque la tiene. Besitos y cuidate mucho por favor!
Niye

Notapor Niye » Mar Jun 30, 2020 1:26 am

Cin29 escribió:
Niye escribió:La peor noticia de mi vida mi embarazo se detuvo no sabe cuándo ?? que tristeza.

Ay dios mío lo siento muchísimo niye! No quiero ni imaginarme el dolor que debes estar sintiendo en este momento.. espero que puedas sentirte mejor pronto y dios te bendiga nuevamente con con ese angelito que tanto anelas!

Muchas gracias corazón ya estoy mejor el tiempo de Dios es perfecto dejaré pasar 3 periodo para intentarlo de nuevo, voy a recuperarme física y emocionalmente, me dijo la doctora que no tiene que porque volverme a pasar pero primero quiero asegurarme de que todo esté bien antes de hacer una nueva búsqueda también tengo una infección urinaria que la quiero curar, dice que eso puede ser la causa tambien. Solo Dios sabe porque hace las cosas, que todas las que estén esperando su bebé cuidense y que sean muy feliz cuando lo tengan en sus brazos ??????
Niye

Notapor KarenRod22 » Mar Jun 30, 2020 3:46 am

Hola, yo soy primeriza y tengo mucho miedo me la e pasado en internet después de mi cita con la ginecóloga, les platico mi último periodo fue el 20 de mayo, la relación que tuve después fue el 7 de junio, debió bajarme el 19 de mismo mes y no fue así, el día 25 de junio me hice el examen de sangre con 6 días de retraso y me salió positivo ❤ y a los dos días el 27 fui con la ginecóloga me hizo un eco abdominal pero no se vio ni el saco y desde entonces sigo muy asustada, ella me trató bien me hizo cita para el día 22 de julio me dijo que probablemente aún viene en camino a implantarse, pero en verdad tengo miedo no se si alguna haya tenido una experiencia así no se si ir hasta el 22 o revisarme antes??
KarenRod22

Notapor Cin29 » Mar Jun 30, 2020 4:10 am

Tranquila la semana pasada también tuve la primera eco i al igual que vos se veía el embrión y sus latidos pero al ser muy chiquito Todabia no se escuchaban y en ese momento seguí el cálculo de la FUM estaba de 7+3 pero en la eco salió que es más chiquito de 6+2 y al ser tan chiquito el ecografo no llegaba a detectar los latidos pero si está el embrión y hay actividad cardíaca está todo bien tengo mi próxima eco el 7 de julio se supone que ya deberían escucharse los latidos ya que estaría de 8 semanas
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Jun 30, 2020 4:18 am

KarenRod22 escribió:Hola, yo soy primeriza y tengo mucho miedo me la e pasado en internet después de mi cita con la ginecóloga, les platico mi último periodo fue el 20 de mayo, la relación que tuve después fue el 7 de junio, debió bajarme el 19 de mismo mes y no fue así, el día 25 de junio me hice el examen de sangre con 6 días de retraso y me salió positivo ❤ y a los dos días el 27 fui con la ginecóloga me hizo un eco abdominal pero no se vio ni el saco y desde entonces sigo muy asustada, ella me trató bien me hizo cita para el día 22 de julio me dijo que probablemente aún viene en camino a implantarse, pero en verdad tengo miedo no se si alguna haya tenido una experiencia así no se si ir hasta el 22 o revisarme antes??

Tranquila mira el jueves 25 tuve mi primera eco según mi FUM en ese momento estaba de 7+3 cuando me hicieron la eco abdominal tampoco se vio nada asique la doctora me hizo una eco transvaginal y ahí recién se vio mi bebé y resulta que el embrión tenía 6+2 en ese momento ensima aunque se veía el latido del corazón no se escuchaba ya que Todabia es muy chiquito asique tranquila no te estreses si en tu eco abdominal no se vio es porque es muy chiquito Todabia además fuiste súper rapido y tú bebé está en las primeras etapas de formación por lo que es más que normal que no se viera nada
Cin29

Notapor KarenRod22 » Mar Jun 30, 2020 5:24 am

Cin29 escribió:
KarenRod22 escribió:Hola, yo soy primeriza y tengo mucho miedo me la e pasado en internet después de mi cita con la ginecóloga, les platico mi último periodo fue el 20 de mayo, la relación que tuve después fue el 7 de junio, debió bajarme el 19 de mismo mes y no fue así, el día 25 de junio me hice el examen de sangre con 6 días de retraso y me salió positivo ❤ y a los dos días el 27 fui con la ginecóloga me hizo un eco abdominal pero no se vio ni el saco y desde entonces sigo muy asustada, ella me trató bien me hizo cita para el día 22 de julio me dijo que probablemente aún viene en camino a implantarse, pero en verdad tengo miedo no se si alguna haya tenido una experiencia así no se si ir hasta el 22 o revisarme antes??

Tranquila mira el jueves 25 tuve mi primera eco según mi FUM en ese momento estaba de 7+3 cuando me hicieron la eco abdominal tampoco se vio nada asique la doctora me hizo una eco transvaginal y ahí recién se vio mi bebé y resulta que el embrión tenía 6+2 en ese momento ensima aunque se veía el latido del corazón no se escuchaba ya que Todabia es muy chiquito asique tranquila no te estreses si en tu eco abdominal no se vio es porque es muy chiquito Todabia además fuiste súper rapido y tú bebé está en las primeras etapas de formación por lo que es más que normal que no se viera nada

Muchas gracias por contarme tu experiencia esque en verdad si ando bien asustada y luego más por todo lo que uno encuentra en internet, espero primero dios que en la próxima cita ya pueda verlo y pues tranquilizarme más por que faltan 4 semanas para ir y supongo que si sigo así se me harán eternas
KarenRod22

Notapor Cin29 » Mar Jun 30, 2020 3:00 pm

KarenRod22 escribió:
Cin29 escribió:

Muchas gracias por contarme tu experiencia esque en verdad si ando bien asustada y luego más por todo lo que uno encuentra en internet, espero primero dios que en la próxima cita ya pueda verlo y pues tranquilizarme más por que faltan 4 semanas para ir y supongo que si sigo así se me harán eternas

Te recomiendo que no busques tanto en internet hay tantas cosas que te van a volver loca y eso no es bueno ni para vos ni para tu bebé si querés sacarte las dudas en Youtube hay varios vídeos que te muestran el proceso de la consepcion semana a semana ahí vas a ver y entender porque no viste nada sin asustarte
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada