Mancha color cafe

Mancha color cafe

Notapor jossy-1103 » Dom Jun 28, 2020 3:52 pm

Hola chicas, estoy de 6+6. Esta mañana me preparaba para ir a la iglesia y cuando fui al baño noté una pequeña mancha color café en mi protector. Estoy aterrada porque hace unos meses sufrí una perdida. Y este embarazo trate de guardar reposo físico y sexual, tomar mis vitaminas, y comer bien. Siento que pierdo la fe? mi cita es el 01. Y no la puedo adelantar por situación COVID y pues todo es por citas a menos sea una emergencia. Tampoco tengo dolor pélvico ni nada! Solo ligero dolor de cabeza.

Tengo miedo?? que me aconsejan?
jossy-1103

Re: Mancha color cafe

Notapor Tokita » Dom Jun 28, 2020 3:57 pm

El manchado a sido de una vez o llevas manchando más veces durante el día de hoy? Si llevas más veces manchando deberías ir a urgencias, si solo a sido una vez guarda el mayor reposo posible hasta tu cita por si acaso.
Tokita

Notapor jossy-1103 » Dom Jun 28, 2020 4:15 pm

Solo ha sido esa vez, estoy acostada y cuando voy al baño antes de orinar me limpio a ver si hay manchas y nada! Solo flujito lechoso! Por eso no he ido a urgencias porque no he manchado seguido.
jossy-1103

Notapor Judith_1901 » Mar Jun 30, 2020 2:23 am

a mi me pasó algo similar, fue al terminar un tratamiento para una infección que tenía y fue una vez al dia durante 4 días... el viernes tuve una eco y todo esta perfecto así que me dijo el Doc que probablemente era flujo por la infección. Trata de estar tranquila confía que todo estará bien ♡
Judith_1901

Volver a Estoy embarazada