Embarazo de 15 semanas y sin panza...?

Embarazo de 15 semanas y sin panza...?

Notapor Nathu_p » Mar Jun 30, 2020 12:40 am

Chicas les tengo una duda... soy de contextura rellenita... pero no sé si esto afecta en mi embarazo para que aún no se me note la pancita o en realidad; debería notarse aún más...
Por favor alguien que me cuente su experiencia. Tengo un poco de miedo de que algo no ande bien y mi control es recién en 2 semanas! Me estoy volviendo loca! ??
Nathu_p

Re: Embarazo de 15 semanas y sin panza...?

Notapor Jazzzzz90 » Mar Jun 30, 2020 12:44 am

Algo debes tener ya, solo que como decís que sos re llenita puede que vos te veas igual pero que otro note una diferencia! Le pediste opinión a tu pareja o a alguien que te vea?
Jazzzzz90

Notapor Nathu_p » Mar Jun 30, 2020 12:52 am

Jazzzzz90 escribió:Algo debes tener ya, solo que como decís que sos re llenita puede que vos te veas igual pero que otro note una diferencia! Le pediste opinión a tu pareja o a alguien que te vea?

Mis amigos en general dicen que no se nota y mi novio llega mañana recién (hace un mes que no lo veo) entonces capaz y él si va a notar si hay diferencia... pero como digo, estoy asustada de que algo ande mal. Cuando me diagnosticaron el embarazo me dijeron que era extrauterino y desde eso (aunque no es) he quedado muy susceptible. Cuando se me pasaron las náuseas también me asusté muchísimo! ?
Nathu_p

Notapor Jazzzzz90 » Mar Jun 30, 2020 2:14 am

A veces los médicos son de terror para decir las cosas! Ya tenes 15 semanas y el bb está súper bien. Cuando tenes la próx eco?
Jazzzzz90

Notapor Montsh30 » Mar Jun 30, 2020 3:54 am

15 semanas es muy poco, si eres un poco relleniga como dices el cambio es menos visible, a mi apenas se me comenzó a notar la panza como a las 20 semanas, al igual que a unas amigas.

No te guíes por el tamaño de tu panza, solo guíate con las revisiones que vayas teniendo, si la ginecóloga dice que todo va bien no debes preocuparte
Montsh30

Volver a Estoy embarazada