Hola! Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda de mi bebe arcoíris ? Mucho nervio e ilusión a la par! Este mes empecé con la temperatura basal y es algo increíble como el cuerpo da señales de tu ciclo! Espero q con esa ayuda este sea mi mes, recién pase la ovulación y no la espero para el 10/11 de julio. ? Saludos a todas y me alegra leerlas siempre!
Hola, cómo van?? Yo tuve bastantes molestias en el vientre bajo la semana pasada, mucha sensibilidad en los pechos, sobre todo por las tardes, pero ya no sé si son síntomas premenstruales, aún faltan dos días para la falta y estoy ansiosa, cuéntenme saben de alguien que haya tenido esos síntomas y hayan logrado concebir??
Hola chicas la otra semana tendría que venir mi regla ..según la app hice mis tareas un dia antes y uno después de mi día de ovulación.se que muchas mamás esperan su primer bebé y duele cuando llega la regla xq me paso.pero bueno quería comentar lo que estoy pasando yo.tengo 3 hermosas niñas..le pido a Dios que me bendiga con un hermoso y sano niño...pero si no se diera igual será recibida con amor ??
Hola chicas un me sentí un poco mL este mes por que la verdad creí que este sería mi positivo por que se me retraso casi 9 días estábamos muy emocionados mi esposo y yo, decidimos ir a buscar ayuda y pues mejor nos pusimos en tratamiento con ginecólogo me recetó unas pastillas para el y para mi que por lo que veo son buenísimas pero vamos a ver como sale todo espero que tengan suerte en esta búsqueda de amor en la que estamos todas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️