(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor LalaSalas » Lun Mar 23, 2020 5:24 am

Vagerez escribió:Hola chicas. Perdón que me meta alguna me puede explicar xq el dia de ovulación tenía temperatura 37.1 después bajo a 36.9 36.4
Hoy estoy a 5 días de la regla y tengo 37.3.. No entiendo

Esa es una gráfica incompleta que en realidad no sirve de nada para poder dar una opinión porque no hay temperaturas de la fase folicular de referencia para poder saber si esas temperaturas están altas, son normales o qué.
LalaSalas

Notapor Yobeth » Mié Abr 01, 2020 2:47 am

Vagerez escribió:Hola chicas. Perdón que me meta alguna me puede explicar xq el dia de ovulación tenía temperatura 37.1 después bajo a 36.9 36.4
Hoy estoy a 5 días de la regla y tengo 37.3.. No entiendo

?? Hola la temperatura sube al ovular y se mantiene alta al estar embarazada de menos ella baja. No estarás embarazada?
Yobeth

Notapor Marilyn1101 » Jue Abr 23, 2020 4:38 am

Hola chicas como están todas espero que muy bien yo aquí todavía en mi búsqueda ya año y medio y ahí vamos ya me vio un ginecólogo donde llevo mi control en el hospital de Limón pero esta vez me vio otro, y vieras que quede muy intrigada alguna de ustedes esta en alguna clínica de fertilidad por medio de la ccss ojala en la carit esque no se si ahí hay requisitos que cumplir o algo así para que lo puedan ver a uno alguna sabe por acá
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Sab May 02, 2020 4:19 pm

Marilyn1101 escribió:Hola chicas como están todas espero que muy bien yo aquí todavía en mi búsqueda ya año y medio y ahí vamos ya me vio un ginecólogo donde llevo mi control en el hospital de Limón pero esta vez me vio otro, y vieras que quede muy intrigada alguna de ustedes esta en alguna clínica de fertilidad por medio de la ccss ojala en la carit esque no se si ahí hay requisitos que cumplir o algo así para que lo puedan ver a uno alguna sabe por acá

Hola bella!! Hace tiempo que no escribo. El requisito que piden para ingresar a las clínicas de infertilidad (hay 1 en Carit y otra en hospital méxico) es tener mas de un año de buscar. Que te ha dicho el ginecólogo?
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Dom May 31, 2020 8:58 pm

Rubí89 escribió:
Marilyn1101 escribió:Hola chicas como están todas espero que muy bien yo aquí todavía en mi búsqueda ya año y medio y ahí vamos ya me vio un ginecólogo donde llevo mi control en el hospital de Limón pero esta vez me vio otro, y vieras que quede muy intrigada alguna de ustedes esta en alguna clínica de fertilidad por medio de la ccss ojala en la carit esque no se si ahí hay requisitos que cumplir o algo así para que lo puedan ver a uno alguna sabe por acá

Hola bella!! Hace tiempo que no escribo. El requisito que piden para ingresar a las clínicas de infertilidad (hay 1 en Carit y otra en hospital méxico) es tener mas de un año de buscar. Que te ha dicho el ginecólogo?

Hola Rubí bella ya tengo mas de año y medio buscandoe dieron de alta con lo de las displacias y me dijo que no me iban aceptar porque tenia que pesar menos de 30indice de masa y yo peso menos de eso obviamente solo que ahorita peso 75 y me dijo que tengo que pesar menos de 60kg y no me quiso enviar, me vio otra ginecóloga y me envió a tomar medroxiprogesterona del primero al 10 de cada mes 2 dosis al día para ver si la menstruación se me regula pero nadie me quiere enviar
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Lun Jun 29, 2020 10:22 pm

Marilyn1101 escribió:
Rubí89 escribió:

Hola Rubí bella ya tengo mas de año y medio buscandoe dieron de alta con lo de las displacias y me dijo que no me iban aceptar porque tenia que pesar menos de 30indice de masa y yo peso menos de eso obviamente solo que ahorita peso 75 y me dijo que tengo que pesar menos de 60kg y no me quiso enviar, me vio otra ginecóloga y me envió a tomar medroxiprogesterona del primero al 10 de cada mes 2 dosis al día para ver si la menstruación se me regula pero nadie me quiere enviar

Hola Mary. Que extraño que no te remitan ya llevas bastante buscando. Como te fue con el medicamento? Te bajó la menstruación?
Rubí89

Notapor Nandeli17 » Mar Jun 30, 2020 8:30 pm

??‍♀️??‍♀️ Yo también anhelo mi positivo
Nandeli17

Notapor Rubí89 » Mar Jun 30, 2020 8:53 pm

Nandeli17 escribió:??‍♀️??‍♀️ Yo también anhelo mi positivo

Hola Nandeli. De que parte eres? Cuanto tienes buscando? Ya fueron al médico?
Rubí89

Notapor Elizabeth_02 » Mié Jul 01, 2020 2:19 pm

Hola chicas llevo 9 meses intentando quedar embarazada y nada.. soy irregular, quisiera saber que me pueden recomendar para lograr mi positivo si me podría funcionar el test de ovulación o el lubricante pre seed??..
Elizabeth_02

Notapor Reychel4 » Mié Jul 01, 2020 7:28 pm

Yo se que este post no es de estoy embarazada pero hace 3 meses tuve un aborto anembrionario y después Hasta la actualidad que de embarazada de nuevo pero con miedo de que me vuelva a pasar lo mismo es un miedo horrible ya tengo 6+3 y pues pa feria me dieron la cita de ultrasonido para 24 agosto y está muy lejos esa fecha meda miedo de que no haya bb o que le pase algo nose es muy bonito tener un positivo es una enorme alegría pero de miedo lo que sigue que si el bb está bien que no sea embarazo etopico o como yo anembrionario pero todo se lo dejo en manos de Diosito que cuide y proteja mi embarazo que lo cubra con su manto y que crezca sano y fuerte mi bebé soy de Sarapiquí Heredia
Reychel4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir