Un solo ovario

Un solo ovario

Notapor kdulce » Jue Ago 20, 2015 3:18 pm

Hola! Les cuento q tuve un quiste muy grande q provocó la perdida d uno de mis ovarios. .. llevo unos 3 años tomando pastillas anticonceptivas y tengo miedo de no poder salir embarazada cuando me decida x tener bebés, si alguna tiene experiencia al respecto, m gustaría la compartieran conmigo, gracias!
kdulce

Re: Un solo ovario

Notapor Rochy28 » Jue Ago 20, 2015 10:10 pm

Hola, a mi me pasó igual por una masa tumoral me tuvieron que quitar un ovario, despues de eso me volvi irregular en el periodo y no me llega durante varios meses a menos que tome medicamentos, aun no tengo hijos y me da mucho miedo, la ginecologa me dijo que si se puede tener hijos con un solo ovario pero en mi caso es dificil porque no menstruo.
Rochy28

Notapor alexa26 » Jue Ago 20, 2015 11:11 pm

Hola,.a mi.me ocurrió hace un mes, tenía un quise muy grande y tuvieron que quitarme el ovarios izquierdo, según la.ginecologa sí puedo tener.hijos con un sólo ovario. En tú caso sería bueno que preguntaras a tú ginecologa para que realice estudios y determinar tú condición.
alexa26

Notapor kdulce » Sab Ago 22, 2015 5:45 pm

Gracias por responder! Pues mi gine también dice q si... igual m da mucho miedo. .. Rochy tu ginecólogo debería mandarte pastillas, mi menstruación es regular gracias a ellas...
kdulce

Volver a relación matrimonial