Quien quiere + para enero?

Re: Quien quiere + para enero?

Notapor mima » Mié Dic 30, 2015 4:08 am

Ay hagamos fuerza entre todas para que dios nos acompañe y obtengamos la hermosa noticia que tanto esperamos!!!
mima

Notapor Verónica yaneli » Mié Dic 30, 2015 7:14 am

Hola chicas soy vero, mi periodo debería llegar el 8 de enero y es mi primer mes intentándolo, espero no me llegue y tener mi positivo, ojalá a todas nos salga bien
Verónica yaneli

Notapor karilin » Mié Dic 30, 2015 9:25 am

A mi me debería bajar el 13 de enero estoy en plenos días fértiles.
Tuve un aborto espontáneo en agosto de 5 semanas
Me ha costado. Este mes empezamos ambos a tomar ácido fólico Dios quiera nos de la bendición que tanto anhelamos. Saludos desde Chile
karilin

Notapor deborah86 » Mié Dic 30, 2015 10:28 am

Buenos días a todas, mi nombre es Deborah y llevo intentando quedarme embarazada desde julio de 2014. Todas las pruebas ok excepto mi prolactina que la tengo un poco alta y me recetaron hace un mes y medio dostinex. Ojalá lo pueda conseguir pronto porque lo estoy pasando super mal. Me tiene que venir la regla el día 5 pero ya tengo los típicos dolores premenstruales, así que este mes tampoco. Mucha suerte a todas
deborah86

Notapor Vero84 » Mié Dic 30, 2015 12:19 pm

Buenas chicas yo tuve un aborto el 7 de noviembre estaba de 8 semana me hicieron una aspiración fue estupendo todo ya me bajo la regla y me e puesto manos a la obra otra vez espero mi regla para el 13 de enero ojala no venga y me salga un gran positivo y q todo vaya genial ayudemonos a darnos ánimos entre todasa
Vero84

Notapor MaryGas » Mié Dic 30, 2015 1:57 pm

Hola a todas soy Mary 31 años... yo solo he probado 2 meses pero este mes se me atraso 3 días mi periodo por lo que descubrí que mi día fertil era otro por lo tanto le dije a mi esposo basta en concentrarnos en el periodo fertil y hagamozlo un día sí y otro no, obvio si tenemos ganas de hacerlo pero así aumentamos las probabilidades, fui con la ginecologa en nov y me dijo que todo esta bien.. nunca me he pensado si seria difícil quedar embarazada ya que mi hermana ha quedado 2 veces en su primer intento, pero veo que no muchas tenemos su misma suerte. Así que ha echarle ganas. Suerte a todas y esperemos que en este 2016 tengamos la ducha de tener a nuestros bebés en brazos!
MaryGas

Notapor mima » Jue Dic 31, 2015 12:51 am

Hola Mary yo también tengo 31 pero hace 8 meses que estoy intentando, siempre mirando los días que marca la app, es cierto lo que tu dices, tal vez sin estar pendiente de algunos días determinados una se queda mas tranquila y el embarazo surge. Es un momento difícil porque se supone que tenemos que estar relajadas pero yo no dejo de pensar en lograr tener un bebé. Espero que el 2016 nos traiga a todas esa hermosa bendición de ser madres.
mima

Notapor itza » Jue Dic 31, 2015 2:35 am

Hola mujeres bellas. Yo tmbn espero mi super +++++ en enero. Este mes es el primero q intentamos mi esposo y yo tener un bb y sólo tuve relaciones en mi tercer dia fértil y el dia de ovulacion segun la app. La verdad no tengo prisa x embarazarme y tampoco quiero estresarme pero lo deseo con toda mi alma. Me tiene q bajar el 11 y añoro de todo corazón q no llegue :-D.
itza

Notapor Loremoon87 » Jue Dic 31, 2015 6:25 am

Hola chicas!!!!! Saben me pasó algo! Porfa alguien q sepa q me comente! Pues les cuento como ya dije antes es mi primer mes de búsqueda con mi esposo! 3 días y 1 día antes del día q ésta app dice q es mi ovulación pues tuve relaciones, de eso hace unos 5 o 6 días! Y entre ayer y hoy pero solo por las noches manche unas gótitas de sangre al limpiarme eran color café y rojo claro, ay que será????? Será q tengo algo malo!? Estoy asustada no creo q sea implantación porq aún me faltan 11 días para mi periodo y los últimos 6 meses he sido muy regular, espero puedan ayudarme y no les aburra leerme! Suerte a todas! Ojalá primero Dios tengamos nuestro positivo y q todo marche bien muy pronto! Besos bye !
Loremoon87

Notapor Vero84 » Vie Ene 01, 2016 10:59 am

Yo creó q ese manchado a sido tu ovulación yo también manche al hacer pis y tuve relaciones ojalá me de un positivo y q siga todo biennnnnnn por cierto feliz año
Vero84

AnteriorSiguiente

Volver a concebir