Mi periodo hiba llegarme el 22 o 23,
El lunes 22 por la noche vi unas gotitas de sangre al limpiarme era un rojito clarito, pensé que para el día siguiente amanecería con la indeseada a full ... pero no, solo vi que la sandresita se secó era algo marróncito claro . El martes estuve ocupada trabajando y en la tarde vi que también tenía un manchado igual al lunes. El miércoles ya no vi nada. Mis síntomas: un malestar, sensación o pesadez en el bajo vientre como contracciones, sentía como si me fuese a llegar la regla a full. Estuve así desde 8 días antes del día de regla y gradualmente fue aumentando, me hizo pensar que mi periodo se adelantaría 3 o 4 días. En mi día 20 del ciclo sentí un punzón horrible en el bajo vientre duró unos 15 segundos en ese momento pensé que era mi estómago ( estaba desayunando ?) pero posiblemente aya sigo la implantación. Al día siguiente de eso es cuando empezaron los malestares de regla que duraron 8 días. Solo esooo.? Os juro que siempre pensé que mis primeros síntomas serían dolor de pechos , mareo, antojos, vomitos, punzones en ovarios, y demás... Irónicamente esos síntomas los tuve los meses que no llegaba mi positivo. Este mes estuve un poco más relajada chicas se que es muy difícil, pero animo. Espero prontito leer sus positivos.