Después de 14 años mi esposo me engaño...

Re: Después de 14 años mi esposo me engaño...

Notapor Pecoz » Vie Jun 26, 2020 5:14 pm

También estoy en terapia con mi esposo pero por problemas de carácter fuerte pero nunca me ha sido infiel. Si yo le descubriese una mujer yo lo dejo porque me podría pegar una enfermedad y ya el respeto se perdería no estaría tranquila porque ya sabré q me ha mentido y para estar así prefiero estar sola que mal acompañada.
Pecoz

Otra cosa

Notapor Novia de kikin » Sab Jun 27, 2020 10:29 am

Digamos que tipo este año perdí mi virginidad o algo así tipo no me sangró a la primera me dolió pero no sangro ni a la primera ni a la octava recién hace como dos días después de tener relaciones s*exuales me empezó a salir como una pasta marrón uele a sangre o algo así y ns que significa xq ya es la 2da ves que me sale alguien me ayuda o me puede informar que carajos me pasa?
Novia de kikin

Notapor Aivlis » Dom Jun 28, 2020 9:02 pm

La terapia está bien para que te ayude a sanar las heridas, te de fuerza para salir adelante con tus hijos, sin embargo, la relación con tu esposo dudo que tenga remedio, se perdió la confianza que es la base de una relación. Ahora concéntrate en tus hijos, en salir adelante y si es posible sigue con una sana relación con tu esposo por el bienestar de tus hijo al final es su padre y quieras o no siempre seguirás en contacto por ellos. Tienes las herramientas para salir adelante siendo una mujer "guapa, inteligente y analítica", sácale provecho.

Saludos!
Aivlis

Notapor Blue_CVD » Dom Jun 28, 2020 10:17 pm

Hola mucho gusto nena
Por un momento parece que leia mi historia justo 14 años justo infecciones y mensajes llamadas etc.
Creeme que te entiendo muy bien... Veo comentarios que dicen ya lo hubieras dejado pero es dificil renunciar a 14 años de matrimonio a que tu familia no sea la misma y x eso perdonamos pero llega un limite y un proceso que temoa que pasar para empezar a pensar en nosotras mismas dejar un ladito a nuestros hijos x un momento... Y entonces empezaras a valerte x ti misma y darte el valor k mereces
Te mando un fuerte abrazo y que Dios te ayude a ser fuerte para cuando tomes tu decisión te aseguro que seras una mujer mas feliz ❤️
Blue_CVD

Notapor Erikaherreraq » Dom Jun 28, 2020 10:22 pm

Veo muchas respuestas tóxicas, pero te expones al contar tu situación.... Nadie sabe lo de nadie solo tu. Mi consejo es déjalo, aun estas joven, tus hijos ya están un poco grandes. Aprovecha todo este tiempo,inicia tu vida. DTB ?
Erikaherreraq

Notapor Andrómeda_013 » Lun Jun 29, 2020 2:44 am

Es lamentable que después de tanto y de todo esa situación de haya tenido lugar. Desgraciadamente su caso no es el único y no me imagino lo cruel ser debe ser. Es por ello que en esos casos se debe demostrar de lo que estamos hechas. Es muy fácil hablar y decir cosas cuando no es nuestra situación. Sin embargo me atrevo a decirle, con todo respeto, qué, debe darse su lugar ante todo y si eso requiere dejar así marido, está bien, se lo merece. Quizá le dolerá, quizá sufra mucho, pero es un bien necesario. No sirve de nada ser mejor detective que el FBI y no hacer nada ante la situación. Usted no parece una mujer tonta y sé que lo comparte como una experiencia y no para que la critiquen y labuagan quedar peor. Por ello no tenga miedo, que pase lo que tiene que pasar, usted ya lo dijo, es joven y bonita, madre de 2 hijos. No sé dé por vencida y actúe, por usted y por ellos. Le deseo lo mejor, todo el ánimo del mundo y muchas bendiciones para usted y sus hijos.
Andrómeda_013

Notapor Shl_20 » Lun Jun 29, 2020 3:02 am

Bueno, si se comportó así..
Sácale todo lo que puedas económicamente y listo.
Me parece bien lo que hiciste, ahora solo te ruega y se dio cuenta de que te perdió.
Shl_20

Notapor fb09 » Lun Jun 29, 2020 3:23 pm

Como interveniste el telefono la verdad tengo sospechas de mi esposo y si bien lo hace no creo que tenga el descaro de admitirlo
fb09

Notapor Merab » Lun Jun 29, 2020 9:09 pm

Es para una tarea ? me podrías decir como intervenir celular???
...en cuanto a tu relación la verdad no la entiendo y menos si sigues con él.
En fin, debes tener algo en mente.
Merab

Notapor MOM5 » Mar Jun 30, 2020 12:46 am

No comparto tu accionar pero creo que cada uno hace lo que puede lo que le sale lo que le parece y lo que siente.
MOM5

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial