S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor ValeriaEs » Mié Jun 17, 2020 8:15 am

Mi consejo es que lo dejes y te vayas con un hombre de verdad.

Con un hombre que prefiera tu vagina y sobre todo que te prefiera a ti.

Puedes acabar en el hospital, no todas pueden tener S*exo anal pues el ano no dilata tanto y por más lubricante y más cosas que haga no lo va a disfrutar y puede tener un desgarro.

Tú no tienes que aceptar eso, no tienes que ceder.

Tienes que hablar con él seriamente y decirle que nunca más vas intentarlo y sino le gusta puede abrir la puerta y cerrarla al salir.

Esto qué es? Qué estás en una cárcel donde los tipos se violan unos a otros por detrás?
ValeriaEs

Notapor Ileanafm » Mié Jun 17, 2020 4:04 pm

No me comparo con sus ex parejas pero en un momento al ver su frustración yo le pregunté si el lo practicaba con regularidad y me dijo que si.

La cosa es que creo que en la cama ninguno de los dos nos sentimos bien

Creo que yo no le doy eso que le gustaría y el a mi tampoco me da lo que me gustaría (siempre es de la misma forma y poco tiempo)
He intentado algunos juegos, incluso comida y cosas así pero no le gusta , lo respeté y dejé de hacer
Pero la verdad es que hay veces que yo tengo ganas y quiero estar con él y el dice que está cansado , que hace calor o que no tiene ganas :(
Ileanafm

Notapor Johana moreno » Mié Jun 17, 2020 4:19 pm

Yo también le permitía a mi pareja hacerlo por ahí. Pero yo no me sentía cómoda, cuando terminaba él. me sentía como una basura, y después pensaba que uno tiene que complacer a los maridos ,hasta que pedí un consejo de una persona más adulta y me dijo que eso no estaba bien además nosotras las mujeres no podemos dejar que los maridos. Nos cojan como sanitarios ,ellos. nos deben de respetar y cuando yo al mío le dijo no más. Que yo no quiero volver hacer el S*exo anal el también se me enojo y me dijo. Amargada, y yo le dije me importa un culo pero no quiero y usted no me va obligar hacer algo que yo no me ciento cómoda, y que me ciento sucia solo por complacer sus necesidades. Y hasta nunca más le volví. A dejar que me lo metiera por detrás y si él se va a conseguir otra mujer que le de culito pues que se largue pal carajo
Johana moreno

Notapor Frnkriffo » Jue Jun 18, 2020 12:27 am

Mmm no es bueno que el te oblige eso sería una violacion asi que cuidado con eso..
Mi pareja al principio de la relación siempre queria S*exo anal y me daba cosa ya que las veces que intente me dolió mucho pero las experiencias de mis amigas eras gratificantes asi que leí sobre el S*exo anal , compramos un líquido para que entre mejor y antes de hacerlo me exitaba y sabes que? Ahora me encanta y soy yo la que siempre quiere y no él ? te cuento mi experiencia ya que el S*exo anal no es fácil y se trabaja mucho para que sea placentero, yo no digo que lo sigas intentando si no quieres ni que lo complazcas ni nada ya que las relaciones son recíprocas y jamás nadie te puede obligar hacer algo que tú no quieras asi que esos comentarios anticuados que tu hombre te va a dejar son una tontera.. si te ánimas a descubrirte te aconsejo que leas, que averigües cómo excitarte antes y en el momento, una buena técnica es masturbarse mientras te penetra por atrás, creeme que se disfruta! Suerte!!
Frnkriffo

Notapor KymdLo » Jue Jun 18, 2020 9:53 am

Utiliza lubricante y hazlo estando tu arriba. De esa forma tu vas midiendo hasta adónde vas aguantando. Poco a poco tu irás bajando y acomodandote. Espero te sirva.
KymdLo

Notapor Lupita jj » Lun Jun 29, 2020 9:07 am

Obviamente dije que podría ser más no que así será solo le di una opción, por si ella quería pero obvio si ella no quiere nadie la va a obligar por qué por más que te pongas lo que sea si no te gusta no tienes que hacerlo, osea punto y se acabó ......

"Métele tu el dedo a el a ver si le gusta ? y dile así siento yo" (lo leí en un comentario)
Lupita jj

Anterior

Volver a salud de la mujer