necesito ayuda

necesito ayuda

Notapor luxy12 » Lun Jun 29, 2020 8:33 am

mi asunto esta asi, mi esposo y yo hemos estado presentando últimamente peleas muy seguido, yo soy muy celosa ya que el prácticamente a ocasionado esto, llevamos 5 años de matrimonio con una niña de 3 años yo tengo una hija mas grande obvio no es de el, ella tiene 12 años, hemos tenido problemas por que el frecuentemente realiza cuentas falsas de facebook, yo siempre las encuentro, le manda msjs a mujeres que no conoce diciendoles cosas que ni a mi me dice, pero ese no es el problema si no que lo ha hecho con personas que ambos conocemos y que con ellos tenemos amigos en común, esto ya se volvio algo traumatico, el me hecha a mi la culpa que si pq yo le prohibo hablarle a mujeres y realmente uno como mujer no es que prohiba si no que yo por ejemplo se que no es para una amistad sana, el espera estar solo en casa o trabajando para mandar msjs por WhatsApp ha bloqueado de facebook a muchas pero por lo mismo por que son a mujeres a las que les a mandado msjs que no le mandas a una amistad, yo le digo bueno si no ay mada que esconder por que no lo mandas cuando yo estoy ahi contigo, yo jamas le he hecho tal cosa como el lo hace conmigo pero para el es normal incluso rompia los telefonos cuando yo le reclamaba algo, se le ha hecho una mala costumbre una enfermedad, que ya no se que pensar yo se que solo quedan en msjs por que realmente no es por falta de ganas que no me haya sido infiel si no por que tiene un problema en las relaciones íntimas no dura tanto o batalla muchas veces soy yo quien lo busca, a veces pasan meses sin que pase algo, no se que hacer esto no ah pasado una vez los msjs a mujeres si no varias en las últimas semanas se ha ido de la casa por un dia, y regresa por que pues dice q por la niña, ya nos hemos peliado incluso llegado a los golpes pero el dice q soy yo quien lo aleja cada vez más, q no lo dejo respirar yo le he preguntado que le falta y me dice nada y le digo q pk no hace por mejorar nuestras relaciones íntimas o el porque no me da un beso y me sale con que no lo desea.
no me ama? que hago ?
luxy12

Re: necesito ayuda

Notapor Africa7 » Lun Jun 29, 2020 9:44 am

Por todo lo que dices ese hombre no te quiere y aún encima hace creer que tú eres la culpable de sus actuaciones... Sino quiere estar contigo que te lo diga claramente pero te quiere tener ahí de comodín como dices tú porque las otras no le hacen caso...
Si tú relación ha llegado a los golpes!! Poca solución tiene. No se como estáis y desconozco vuestra situación económica pero lo mejor es que el se vaya de casa o tú... Y mirar el bien de tú hija y la pequeña que tenéis en común.
Africa7

Re: necesito ayuda

Notapor luxy12 » Lun Jun 29, 2020 2:23 pm

asii, es nuestra situación económica no esta muy bien, los dos trabajamos pero no es suficiente, hoy llego por mi al trabajo como si nada hubiera pasado, como si todo estuviera excelente y si tienes razón el dice que soy yo la que necesita ayuda por que solo lo vijilo, ayer despues de casi 2 semanas tuvimos relaciones y para q en la noche hiciera eso cuando yo estaba trabajando pensando a no va a saber nada, ay veces que quisiera salir corriendo con mis hijas pero no tengo solvencia como para decir me voy y empiezo desde ceros.
luxy12

Volver a salud de la mujer