Comer Espermas y S*exo anal

Comer Espermas y S*exo anal

Notapor Chris Ll » Lun Jun 29, 2020 3:22 am

Hola chicas. Quisiera me compartieran sus experiencias al tener S*exo oral y poder tragar los espermas de su pareja sexual. Mi pareja me lo ha estado pidiendo y si quiero pero a la mera hora siento que no voy a poder y me va dar asco y si lo he hecho ya antes con mi pareja anterior pero fue hace años. Adicional me pide hacer S*exo anal lo cual también hace años intenté pero hace mucho entonces que recomiendan también como proceso previo de como lograr una relación efectiva sin escenas desagradables para los dos eso me daría mucha vergüenza y soy inexperta en esos temas. Agradezco sus consejos ya que si quiero hacerlo pero necesito estar preparada. Las leo y gracias.
Chris Ll

Re: Comer Espermas y S*exo anal

Notapor Ilacristina » Lun Jun 29, 2020 7:16 am

Si tu pareja es estable y se hizo un chequeo medico previo y todo salio bien, no deberias tener problema. El sabor del fluido depende de lo que el coma, lo importante es tragarlo de una vez si vas a hacerlo. El S*exo an@l ya es mas cuestion de tener la suficiente dilatacion, lubricacion y estar relajada
Ilacristina

Re: Comer Espermas y S*exo anal

Notapor Blanca Rivera » Vie Jul 03, 2020 9:08 am

Si, dale no mas. En un principio cuesta tragarselo pero después en el tiempo te empieza a gustar, bueno también depende de lo que el haya comido... A veces con mi pareja jugamos con el semen, una vez que el me eyacula en mi boca empezamos a jugar pero siempre termino tragandomelo
Blanca Rivera

Volver a salud de la mujer