Buscando positivo después de aborto espontáneo

Buscando positivo después de aborto espontáneo

Notapor Azinje » Dom Jun 28, 2020 12:13 pm

Hola chica yo tuve un aborto espontáneo por legrado de (8semanas) en marzo,,,,no me vino mi primera regla asta mayo y acabo de pasar la segunda ahora en junio ...un retraso de 15 días pero bueno ya se me irá controlando ....espero tener positivo en julio el martes empieza mi periodo fértil ...dios quiera y tenga mi positivo .estoy tomando natalben....alguna más como yo?? Algún consejo para embarazarme?? Tengo miedo y a la misma vez ansias y ganas de volver a embarazarme...un saludo
Azinje

Re: Buscando positivo después de aborto espontáneo

Notapor Sora88 » Dom Jun 28, 2020 4:37 pm

Hola, yo tuve un también aborto espontáneo el 22 de mayo de 6 semanas y me está bajando la primera regla. Me dijo la ginecóloga que una vez me baje la regla ya puedo intentar buscar el bebé. Estoy tomando natalben también. Me vais contando si alguien logra embarazo por favor.
Sora88

Notapor Jeny15 » Dom Jun 28, 2020 5:47 pm

Yo tuve un aborto en abril y me han indicado que espere 6 meses para volver a intentar y estoy tomando neolife para la preparación.
Jeny15

Notapor Azinje » Dom Jun 28, 2020 11:49 pm

Yo también tuve aborto ya pasaron mis dos primeras reglas y estoy en mi periodo fértil aver si tengo mi positivo en julio ?? yo también estoy tomando natalben me han dicho que es muy buena mucha suerte y contad vuestras experiencias e historias ..un saludo y bendiciones q pronto tengamos todas nuestros positivo y un feliz embarazo y bebe sano??
Azinje

Volver a Aborto Involuntario