Por fin mi positivo, no lo puedo creer ???

Por fin mi positivo, no lo puedo creer ???

Notapor Ely222 » Dom Jun 28, 2020 10:46 am

Hola chicas bellas, siempre las leo y me emociono cada ves que leo sus positivos. Esta vez me toco a mi, les cuento que tengo 27 y llevaba más de un año y medio buscando mi positivo. Después de mis análisis con mi doctor decidí comenzar con otro tratamiento este mes, esperaba mi periodo. Tuve el sangrado De implantación el día que me tenía que venir la regla casi lo confundo con la indeseada ( duró apenas 2 días) me hice la prueba al 4to día y boom!! Llego mi positivo, es mi primer embarazo estoy muy feliz. Espero que a muchas de ustedes también les llegue sus tan ansiandos positivos ✨
Ely222

Re: Por fin mi positivo, no lo puedo creer ???

Notapor Itzelqm » Dom Jun 28, 2020 1:20 pm

Felicidades hermosa !!! Que Dios bendiga a tu bebé y a ti, disfruta mucho de tu embarazo ❤️
Itzelqm

Notapor Maru- » Dom Jun 28, 2020 5:16 pm

Felicitaciones q alegría!! yo estoy intentando hace un año tengo 47 pero aún no pierdo mi esperanza de lograr un embarazo saludos a todas
Maru-

Notapor Jeny15 » Dom Jun 28, 2020 5:40 pm

Hola,felicidades, que tratamiento llevastes.
Jeny15

Notapor Danielamg10 » Dom Jun 28, 2020 5:42 pm

Ely222 escribió:Hola chicas bellas, siempre las leo y me emociono cada ves que leo sus positivos. Esta vez me toco a mi, les cuento que tengo 27 y llevaba más de un año y medio buscando mi positivo. Después de mis análisis con mi doctor decidí comenzar con otro tratamiento este mes, esperaba mi periodo. Tuve el sangrado De implantación el día que me tenía que venir la regla casi lo confundo con la indeseada ( duró apenas 2 días) me hice la prueba al 4to día y boom!! Llego mi positivo, es mi primer embarazo estoy muy feliz. Espero que a muchas de ustedes también les llegue sus tan ansiandos positivos ✨

Felicidades hermosa yo llevo 15 meses buscando y estoy muy deseos a de ver esas dos rayitas.... Dios quiera para mi llegue. Pronto mi bendición tengo 29 años
Danielamg10

Notapor Sole922 » Dom Jun 28, 2020 5:48 pm

Hola Ely felicidades por tu positivo!!!! ?podrías comentar como fue ese manchado? Parecia que te habia venido o te das cuenta fácilmente que no es la regla? Me vino poco este mes hace 3 dias y ahora me volvio a venir y me parece raro! Graciass
Sole922

Notapor Cami1999go » Dom Jun 28, 2020 6:03 pm

Cuéntanos todo por favor
Cami1999go

Notapor Claudia911 » Dom Jun 28, 2020 10:38 pm

Cuéntanos cuál fue tu tratamientos o TIPS que lograste a quedar embarazada por favor ??❤️
Claudia911

Notapor carola992 » Lun Jun 29, 2020 12:59 am

Ely222 escribió:Hola chicas bellas, siempre las leo y me emociono cada ves que leo sus positivos. Esta vez me toco a mi, les cuento que tengo 27 y llevaba más de un año y medio buscando mi positivo. Después de mis análisis con mi doctor decidí comenzar con otro tratamiento este mes, esperaba mi periodo. Tuve el sangrado De implantación el día que me tenía que venir la regla casi lo confundo con la indeseada ( duró apenas 2 días) me hice la prueba al 4to día y boom!! Llego mi positivo, es mi primer embarazo estoy muy feliz. Espero que a muchas de ustedes también les llegue sus tan ansiandos positivos ✨

No se por que aquí no hay botón para darle me encanta ❤ Felicidades! A mi también me da alegría cada que leo sus positivos y esperó ya me toque a mi jaa! Nos puedes platicar como fue tus sangrado a mi me paso igual y no se si fue mi regla, tuviste otros síntomas?
carola992

Notapor Ely222 » Lun Jun 29, 2020 1:52 am

Inicie mi búsqueda en enero del año pasado, y para octubre decidí ir al médico, el vio que tenia ovarios políquisticos y un pequeño desvalance hormonal. Me recetó Metformina, Fersitol y la maca negra. Lo tome por 8 meses, Para Mayo de este año ya mis hormonas estuvieron bien. Pero en el hemograma salía leucolemia. El doctor me recomendó tomar vitamina C (googleando averigüe que la vitamina c ayuda mucho en la implantación del embrión ?), y de paso lo tome porque con esta mandemia es mejor estar en óptimas condiciones ?. Porciento chicas hace 9 años que no veo mi flujo de clara de huevo. Pensé que no ovulaba y que me costaría más tiempo
Ely222

Siguiente

Volver a concebir