Aceite de coco para el cabello?

Aceite de coco para el cabello?

Notapor Mari Mora » Dom Jun 28, 2020 4:04 am

Hola! Pues quisiera saber si han utilizado esta aceite en su cabello y como les a ido

A mi se me a empezado a caer y quisiera saber si funciona?

Gracias ?☺
Mari Mora

Re: Aceite de coco para el cabello?

Notapor Maria1902 » Dom Jun 28, 2020 7:40 am

Hola no sé si servirá para la caída del cabello pero yo lo uso por la calidad de pelo que deja súper suave y brillante saludos
Maria1902

Notapor Mari Mora » Dom Jun 28, 2020 5:28 pm

Maria1902 escribió:Hola no sé si servirá para la caída del cabello pero yo lo uso por la calidad de pelo que deja súper suave y brillante saludos

Y te lo aplicas directamente o le pones algo mas?
Mari Mora

Notapor Aniiita » Mar Jun 30, 2020 8:20 pm

Te puedo recomendar que a tu shampoo le eches cebolla, a mi también se me a caído el cabello últimamente por el estrés y también utilizo el aceite de coco por las noches y prepare jengibre, canela y romero con cápsulas de vitamina e
Aniiita

Notapor Mari Mora » Mié Jul 01, 2020 5:21 pm

Aniiita escribió:Te puedo recomendar que a tu shampoo le eches cebolla, a mi también se me a caído el cabello últimamente por el estrés y también utilizo el aceite de coco por las noches y prepare jengibre, canela y romero con cápsulas de vitamina e

Gracias ?
Mari Mora

Notapor Solange 99 » Mié Jul 01, 2020 5:57 pm

Yo hace mas de 4 años uso aceite de coco en el cabello y solo hidrata el cabello y le da brillo y buen olor jaja pero no ayuda en el crecimiento lo que yo hago para que me crezca el cabello es usar ajo ni la cebolla es tan eficiente como el ajo agarras dientes de ajo los machacas y lo dejas en el shampoo por unos 10 días macerando si huele super fuerte pero vale la pena lo que si es enjuagarte muy bien el cabello cuando esta húmedo si huele jaja pero cuando ya se seca no huele a nada de hecho luego de que se te seque puedes usar el aceite de coco para perder los olores..
Solange 99

Notapor Mari Mora » Jue Jul 02, 2020 3:51 am

Solange 99 escribió:Yo hace mas de 4 años uso aceite de coco en el cabello y solo hidrata el cabello y le da brillo y buen olor jaja pero no ayuda en el crecimiento lo que yo hago para que me crezca el cabello es usar ajo ni la cebolla es tan eficiente como el ajo agarras dientes de ajo los machacas y lo dejas en el shampoo por unos 10 días macerando si huele super fuerte pero vale la pena lo que si es enjuagarte muy bien el cabello cuando esta húmedo si huele jaja pero cuando ya se seca no huele a nada de hecho luego de que se te seque puedes usar el aceite de coco para perder los olores..

? Pues me arriesgare jaja!
Gracias!
Mari Mora

Notapor AndreaG1 » Dom Jul 12, 2020 8:12 am

Hola pues yo eh leído que el aceite de coco no funciona en el pelo ni en el rostro, leí que al ponérselo desde raíz sólo creas una capa de grasa que después es difícil de lavar, igual no soy experta en esas cosas pero te comento que yo aveces lo uso en el pelo de mitad a puntas y te lo deja brilloso y suave.
Pero no me ayuda a que crezca así que para el crecimiento no creo que te sirva de mucho.
AndreaG1

Notapor Reni 132 » Lun Jul 13, 2020 5:07 pm

Hola! No sé si el aceite de coco sirva para la caída del cabello, pero si sirve para idratar las puntas, yo siempre después de bañarme y secarme el pelo, me aplico el aceite en las puntas y me gusta mucho el resultado
Reni 132

Notapor Solange 99 » Mar Jul 14, 2020 3:17 am

Mari Mora me cuentas que tal te fue con el shampoo y si te funciono... espero que si jaja y de nada !!
Solange 99

Siguiente

Volver a Belleza y moda