Tiro la toalla ??

Tiro la toalla ??

Notapor Nadia77 » Dom Jun 28, 2020 7:34 am

Después de 4 dias de retraso me vino, ya me rindo, no puede ser que no lo logre en tanto tiempo ? me siento frustrada.
Nadia77

Re: Tiro la toalla ??

Notapor Africa7 » Dom Jun 28, 2020 8:19 am

Nadia, cuanto tipo llevas intentándolo?? Habeis ido tú pareja y tú para que os hagan una revisión a ver si esta todo bien?
Africa7

Notapor Ladybirds » Lun Jun 29, 2020 9:59 pm

Hola,no sé cuanto tiempo llevas intentandolo,pero inicia cuanto antes las pruebas de fertilidad.Yo he tardado 3 años,y al final fue por inseminacion artificial.Estoy de 32 semanas ahora mismo.No te rindas. Ánimo.
Ladybirds

Notapor Oriana Salas » Mar Jun 30, 2020 2:58 pm

Tranquila no te rindas, yo dure con el aparato 4 año y me lo quite en febrero con ansias de tener otro bebé, no dejamos de intentarlo y siempre me salía negativo, este mes tuve un retraso y me hice de nuevo la prueba de orina y nada negativo... Pero segui con el malestar y resultó ser positivo en la prueba de sangre. Animo sigue adelante no dejes de intentarlo ...!
Oriana Salas

Notapor Anakaren2496 » Mar Jun 30, 2020 3:53 pm

Todos los días las leo, pero no me animaba a escribir, llevo 1 año y medio tratando de concebir con mi pareja y nada a veces estoy igual quiero tirar la toalla y no seguir pero siempre aparece una esperanza, que se pierde cada mes nuevamente, entre aquí por qué sus palabras me consuelan y solo entre nosotras nos entendemos.
Anakaren2496

Notapor Degomitas » Mié Jul 01, 2020 5:13 am

sabes que tienes derecho a sentirte así, enojate, ponte triste, se consiente de eso, es un tipo duelo, pero vuelve a intentarlo si sigue en tus planes, yo tengo una hija de 9 años me embarace sin planearlo a los 18 años, decidí continuar con el embarazo, fue normal y sano ya años después me case, tuve un embarazo ectopico, ma atendí, tuve otro embarazo y termino en aborto espontáneo, a las 6 semanas ninguno de ellos lo plane, y ahora llevo 6 meses de búsqueda y nada, se que soy fértil ya tuve una hija sana a la. primera, ya me checaron por el tema de los abortos y no tengo medicamente nada anormal, cosas que pasan (yo no sabia pero un alto porcentaje de embarazos termina en aborto muchos de ellos sin ni siquiera que te enteres de que estas embarazada o simplemente ni se implanta aunque se fecunde), ovulo lo se uso tiras de ovulacion y sigo mi temperatura, mi esposo es fértil (es el padre de mi hija) pero la concepción es mucho mas compleja de lo que crees, asi que pueden ser mil cosas, no. lo. haces cuando ovulas realmente, el pH no es el adecuado, no habia suficiente moco cervical, el ovulo solo esta funcional 24 horas o menos, alimentación ejercicio, tabaquismo, no dormir bien etc etc, tiene su chiste
Degomitas

Volver a concebir