Estrías rojas

Estrías rojas

Notapor Liliana Vale » Mar May 19, 2020 3:33 pm

Chicas verán estoy en el tercer mes de embarazo y me han salido estrías en las caderas son rojas y me dan mucha comezón
Yo me pongo aceites y cremas pero no me funcionan me pican todas las piernas al lado de las rodillas si cruzo la pierna me pica n los lados es horrible me da miedo que me salgan estrías en todas las piernas no dejo de ponerme aceite y cremas a cada rato y me pica mas y mas

Algún remedio casero para quitar las estrías rojas que me salieron..también en las pompis tengo muchas chiquititas se ven como moradas pero esas no me pican no se porque ni en la pansa tengo estrías solo en las piernas. Igual también a veces me pican los brazos es una comezón. Que no me quiero rascar y me pongo el aceite ...

Es de palmers para la comezón tiene colágeno elastina y vitamina e ...
Liliana Vale

Re: Estrías rojas

Notapor LaKmora1204 » Vie May 29, 2020 2:16 am

HOLA!!! Yo tuve en mi embarazo estrias Rojas y moradas ya en los últimos meses en la parte baja del abdomen lo que funcionaba era poner toallas húmedas frías que metía en la refri también tuve problemas con que los aceites me daban más comezón entonces utilice crema de baba de caracol ?? que de vez en cuando también metía en la refri trataba de hacerlo antes de dormir para que mi piel estuviera al aire
LaKmora1204

Notapor LaKmora1204 » Vie May 29, 2020 2:18 am

HOLA!!! Yo tuve en mi embarazo estrias Rojas y moradas ya en los últimos meses en la parte baja del abdomen lo que funcionaba era poner toallas húmedas frías que metía en la refri también tuve problemas con que los aceites me daban más comezón entonces utilice crema de baba de caracol ?? que de vez en cuando también metía en la refri trataba de hacerlo antes de dormir para que mi piel estuviera al aireada ¡espero que te funcione suerte!!!
LaKmora1204

Notapor Halie » Dom Jun 28, 2020 2:12 am

Lo mejor q puede hacer es ponerse sábila donde le da picazón y donde está viendo q le está saliendo estrías eso le va ayudar muchísimo y en las mañanas póngase aceite johnson y tome suficiente agua eso ayudará con su problemas y evitará las estrías.
Halie

Notapor Iveliz » Mié Jul 01, 2020 10:27 am

No se nada de embarazos pero mi madre me contó que cuando pasó el embarazo y tenía las estrías ls desapareció con crema de cacao o mantequilla de cacao no vale muy cara y es para quitar cicatrices
Iveliz

Notapor Iveliz » Mié Jul 01, 2020 10:27 am

Y personalmente me ha quitado en un mes esa crema más de 6 cicatrices
Iveliz

Volver a Belleza y moda