por Irma98 » Sab Jun 27, 2020 1:59 pm
Grace preciosa gusto leerte
Lo de tu azúcar no te a recomendado algo tu doctor? Que suba a ese grado es muchísimo, el mismo embarazo es el que te la sube tanto ? Yo gracias a Dios tengo la glucosa en 70 en ayunas y después de que te dan esa cosa horrible solo subió a 73.1 me dijo mi ginecólogo que estoy muy bien, la hemoglobina es lo único preocupante ya que no sube de 9.5 entonces el 25 fui con mi ginecólogo que me llevaba el control desde que salí embarazada pero lo dejé por todo lo que está pasando, bendito Dios me dijo que mi gordito está muy bien, me mandó a inyectarme hierro intravenosa y me inyectaron ese mismo día 3 ampollas, dentro de un mes vuelvo a ir con él y me explico que en esa cita me aplicará una inyección para madurar los pulmones de mi niño para que no tenga alguna complicación y por si se me llegara adelantar, él me lleva las cuentas con 28semanas, ósea hoy estoy de 28+5 con el control de él y en la eco me sale de 29semanas pero me dijo que esa referencia no la toma me comentó que me tiene para el 18de septiembre que es la semana que ellos agarraron de la última menstruacion la verdad es algo confuso? pero seguiré sus instrucciones deseando con mi alma que todo siga muy bien, la próxima semana me inyectan de nuevo más hierro para ver cuánto aumento, si sigue sin aumentar es seguro que iré para cesaría pero esperemos que todo mejore
Cuídate mucho grace como dices ya falta poco ya verás que cuando sintamos nos estaremos contando que ya estamos con dolores jeje?
Zeldita nos cuentas cómo estás tú? Cuídense mucho mis niñas♥️ Seguimos en contacto