woow. Que tal ahora que han pasado unos días, ya lo has asimilado? Yo tengo posibilidades por antecedentes familiares. Yo soy melliza y somo la tercera generacion seguida de mellizos.. jejej. Que sintomas tienes? Yo hasta la primera eco no voy a saberAlejandrasanchez escribió:Hola chiiicas. Adaba nerviosa de mi eco y salí aún peoooor de ella. Tengo 8+2 y escuché el corazón de mis dos bebes ya que me dijeron hoy que son mellizos ??? estoy muriendo de nervioooooos alguien más aquí con embarazo gemelar ?
Alejandrasanchez escribió:JJAJAJAJA NO realmente es difícil nada más pensar en que son dos bebes ? a veces me siento culpable por todavía no asimilarlo pero creo que es normal, es algo súper inesperado. Cuando tienes tu eco? Y de los síntomas pues nada durisimo:( muy fuerte todo vomito nauseas todo el día cero apetito ya casi cumplo mis 3 meses y hhh espero realmente que se disminuya los síntomas cuando los cumplacuéntanos cualquier novedad ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado