Mi embarazo se detuvo, ayuda mi peor noticia ???

Mi embarazo se detuvo, ayuda mi peor noticia ???

Notapor Niye » Sab Jun 27, 2020 5:59 am

Ayuda estoy muy triste estamos todos triste, me siento tan mal, me cuentan sus experiencias y en qué tiempo tengo que volver a buscar otro embarazado.
Niye

Re: Mi embarazo se detuvo, ayuda mi peor noticia ???

Notapor Sofi musa » Sab Jun 27, 2020 7:27 am

Hola niye,bueno lo primero lo siento mucho sé que ahora no hay consuelo pero verás que según pase un poquito de tiempo no te sentirás tan mal y volverás a tener esa ilusión de buscar otro bebé,en mi caso perdí mi terce bebé en octubre estaba de 10 semana pero su corazón se paró en la 6,era retenido así que tuve que expulsarlo con pastillas,esperé dos menstruaciones como me dijo mi médico y a la tercera me volví a quedar embarazada,ahora estoy de casi 25 semanas no ha habido ningún problema y mi embarazo va genial al igual que con mis dos hijas,así que tranquila a veces pasan estas cosas pero no tiene porque volver a pasar espera dos meses y vuele es a empezar verás que la próxima vez todo será de otra manera y no habrá ningún problema,te mando un gran abrazo cielo ?
Sofi musa

Notapor Niye » Sab Jun 27, 2020 5:13 pm

Sofi musa escribió:Hola niye,bueno lo primero lo siento mucho sé que ahora no hay consuelo pero verás que según pase un poquito de tiempo no te sentirás tan mal y volverás a tener esa ilusión de buscar otro bebé,en mi caso perdí mi terce bebé en octubre estaba de 10 semana pero su corazón se paró en la 6,era retenido así que tuve que expulsarlo con pastillas,esperé dos menstruaciones como me dijo mi médico y a la tercera me volví a quedar embarazada,ahora estoy de casi 25 semanas no ha habido ningún problema y mi embarazo va genial al igual que con mis dos hijas,así que tranquila a veces pasan estas cosas pero no tiene porque volver a pasar espera dos meses y vuele es a empezar verás que la próxima vez todo será de otra manera y no habrá ningún problema,te mando un gran abrazo cielo ?
Gracias por contestar y darme fuerza, estoy en hospital tengo el cuello cerrado, ni siquiera lo expulse, en 2 meses seguro lo intente de nuevo este tiempo lo voy agarrar para limpiar mi cuerpo y alma a curar todo.
Niye

Notapor Pribeth » Dom Jun 28, 2020 3:33 pm

Hola yo tenía 9 semanas pero el embarazo se quedó de 6 semanas no avanzó y me tuvieron que hacer legrado el día 25/Jun (era mi primer embarazo) es muy doloroso perderlo te entiendo perfectamente, pero no queda de otra más que ser fuertes,cuidarnos en todos los aspectos para que el siguiente embarazo funcione, mi ginecólogo me dijo que es recomendable buscar embarazo de 3 a 6 meses
Pribeth

Notapor Niye » Dom Jun 28, 2020 6:30 pm

Pribeth escribió:Hola yo tenía 9 semanas pero el embarazo se quedó de 6 semanas no avanzó y me tuvieron que hacer legrado el día 25/Jun (era mi primer embarazo) es muy doloroso perderlo te entiendo perfectamente, pero no queda de otra más que ser fuertes,cuidarnos en todos los aspectos para que el siguiente embarazo funcione, mi ginecólogo me dijo que es recomendable buscar embarazo de 3 a 6 meses
la verdad que no entiendo cómo paso es mi primer bebé y me duele el alma y el cuerpo me explico la doctora que puede pasar que no hay explicación y que no tiene que volver a pasar se le paró el corazón de 7 semanas, ayer lo expulse con medicamentos, no quería tener el bebé más tiempo y sabes que lo ví cuando lo expulse ví sus manitos y los ojos tenía la cabeza las grande que su cuerpo, me siento tan fatal que no le deseo este sentimiento a nadie yo voy a durar 3 meses limpiando mi cuerpo en 3 meses lo intentaré de nuevo ahora tengo que curarme de una infección urinaria, el me dijo un doctor que me cuide que en 8 días voy a ovular y que puedo quedar embarazada. Te mando un abrazo y fuerza se que con Dios delante vamos a conseguir otro bebé. ?
Niye

Notapor Azinje » Dom Jun 28, 2020 11:52 pm

Mucho ánimo...ahora no consuelo y es un duro trance que debes pasar . ..lose x experiencia tuve aborto espontáneo en marzo y lo pasé realmente mal....pero van pasando las semanas y el dolor se apacigua y vuelven a venir las ganas de seguir buscando bebé ...verás que nuestro próximo embarazo irá de maravilla y tendremos nuestros bebés arcoiris ..que Dios nos bendiga y pronto tengamos lo q más anhelamos ??
Azinje

Notapor Niye » Lun Jun 29, 2020 12:37 am

Azinje escribió:Mucho ánimo...ahora no consuelo y es un duro trance que debes pasar . ..lose x experiencia tuve aborto espontáneo en marzo y lo pasé realmente mal....pero van pasando las semanas y el dolor se apacigua y vuelven a venir las ganas de seguir buscando bebé ...verás que nuestro próximo embarazo irá de maravilla y tendremos nuestros bebés arcoiris ..que Dios nos bendiga y pronto tengamos lo q más anhelamos ??
todo pasará y volveremos a intentar yo en mi opinión quiero buscar este año una decisión personal y además es mi gran deseo pero voy a esperar hasta fin de año y vere que pasará, y cuando pase me cuidare el doble, en todo los sentidos ? gracias por consolarme corazón Dios te mandará tu bebé a ti también.
Niye

Notapor Stefy07 » Mar Jun 30, 2020 11:18 pm

Amiga te cuento mi historia el 3 de mayo me entere que estaba embarazada fue la alegría más grande ya que llevaba un año buscando seria mi tercer bebé, y el día 29 de mayo me enteré que mi bebé no siguió su camino y su corazón no alcanzó a latir a las 7 semanas dejó de crecer y me dijeron que debía esperar un mes para que el cuerpo lo expulsara cuando fui a control a la tercera semana para ser hospitalizada para el legrado la doctora me dijo no te voy a dejar acá todavía puedes esperar 2 semanas antes de hacerte legrado y aqui estoy yo sigo contando como si estuviese embarazada porque en teoría aún lo estoy tengo 13 semanas según la app esperando que mi cuerpo lo expulse, la primeras semanas fueron horribles la pasé mal lloraba todo el día ahora con el tiempo puedo hablar del tema sin ponerme a llorar siento que esto me cambió me puse más fría pero anoche me bajo la pena y solo quiero que llege el día que me hagan el legrado y poder terminar con esto mientras escribo esto me baja la nostalgia y me dan ganas de llorar pero sinceramente siento que no puedo llorar no me salen lágrimas será que todo lo sencible que era hace 2 meses ya no está más, solo decirte que te doy ánimo somos muchas las que pasamos por esto te mando un abrazo y fuerza ?
Stefy07

Notapor Niye » Mar Jun 30, 2020 11:48 pm

Stefy07 escribió:Amiga te cuento mi historia el 3 de mayo me entere que estaba embarazada fue la alegría más grande ya que llevaba un año buscando seria mi tercer bebé, y el día 29 de mayo me enteré que mi bebé no siguió su camino y su corazón no alcanzó a latir a las 7 semanas dejó de crecer y me dijeron que debía esperar un mes para que el cuerpo lo expulsara cuando fui a control a la tercera semana para ser hospitalizada para el legrado la doctora me dijo no te voy a dejar acá todavía puedes esperar 2 semanas antes de hacerte legrado y aqui estoy yo sigo contando como si estuviese embarazada porque en teoría aún lo estoy tengo 13 semanas según la app esperando que mi cuerpo lo expulse, la primeras semanas fueron horribles la pasé mal lloraba todo el día ahora con el tiempo puedo hablar del tema sin ponerme a llorar siento que esto me cambió me puse más fría pero anoche me bajo la pena y solo quiero que llege el día que me hagan el legrado y poder terminar con esto mientras escribo esto me baja la nostalgia y me dan ganas de llorar pero sinceramente siento que no puedo llorar no me salen lágrimas será que todo lo sencible que era hace 2 meses ya no está más, solo decirte que te doy ánimo somos muchas las que pasamos por esto te mando un abrazo y fuerza ?
no te hicieron el legrado? Yo lo estuve que expulsar con medicamentos una enfermera me dijo que hace mal tener el feto muerto dentro que me podía dar gangrena y tome su recomendación porque las doctoras solo dicen que te vaya a tu casa para que lo expulse naturalmente, prefiero intervenir antes, no quiero complicaciones en un futuro como es mi primer bebé, y me gustaría tener más, Dios te acompañe en este dolor, cuando me dieron la noticia estaba fría, como en shock pero después estaba como un mar de lágrima la verdad que te entiendo perfectamente corazón.
Niye

Notapor Stefy07 » Mié Jul 01, 2020 12:25 am

No e leído arto del tema y no hace mal muchas creen que así es,mi cuerpo aún no asume que ya no sigue creciendo ,cuando mi cuerpo esté listo para comenzar nuevamente el ciclo de ovulación debe expulsar pero hasta ahora nada el próximo martes se cumplen las 2 semanas así que iré para ver si me hacen el legrado ,por lo que se muchas matronas o ginecolog@s prefieren hacer legrado de inmediato y ay otros que prefieren esperar ,muchas gracias bella y ánimo ya llegará tu bebé arcoiris
Stefy07

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario