Creo que tengo endometriosis con 18 años

Creo que tengo endometriosis con 18 años

Notapor Ssccarmelo » Sab Jun 27, 2020 3:17 pm

Hola, hace un año y medio más o menos fui a mi doctora con un dolor enorme en la parte baja del abdomen, me impedía levantarme y dolía mucho. En ese tiempo, mi doctora me dijo que había tenido un desgarro en la pared de una de las trompas y que si ocurría de nuevo que fuese a mi doctora porque podía ser grave. Durante ese tiempo hasta ahora me ha ocurrido tres veces, no fui porque era un dolor menor a la vez anterior aunque seguía doliendo, era justo después de la ovulación y me ha vuelto a ocurrir. He estado mirando varias de las enfermedades que ella me dijo y tengo dolor en las relaciones s*exuales, mi ciclo dura 25 días, se me inflama en abdomen, siento bastante dolor en la parte de los ovarios, no se si eso tiene algo que ver con esta enfermedad, pero por lo que pude ver sí. Necesito saber que debo hacer.
Ssccarmelo

Re: Creo que tengo endometriosis con 18 años

Notapor Pilii_ » Sab Jun 27, 2020 4:24 pm

Que hacer, pues ir al médico no puedes ponerte a suponer que tienes algo? ve a un médico que te revisen, exámenes y sales de dudas.
Pilii_

Re: Creo que tengo endometriosis con 18 años

Notapor Oparin » Sab Jun 27, 2020 5:12 pm

Ve al daaactaarrr, si tienes síntomas demasiado desagradables como para tener que aguantarlo ps ?‍♀️ lamentablemente es la única opción :/ aunque estemos con el tema del covid-19, si te esta causando demasiada molestia tienes que tener cuidado u.u
Oparin

Volver a salud de la mujer