Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor MaryGas » Mié Dic 30, 2015 2:44 am

Kat<3 escribió:
Kat<3 escribió:Hola Paulina espero que me puedas ayudar en mis dudas. Tengo infección urinaria. Hace meses sentía ese malestar al orinar mis piss más amarillo y con olor extraño. Pero como a la semana se me quito. Hace dos semana estoy sintiendo la mismas molestia que puedo hacer. Nota: nunca e ido al ginecólogo y tengo un año teniendo relaciónes.

Espero respuesta....

Hola Kate yo no soy estudiante de ginecologia pero soy mujer y te recomiendo que vayas con un ginecologo y te hagas un papanicolao, es importante que te revises una vez al año desde que inicias a tener vida sexual y más si dices que tienes infección, tu doctor te puede dar tratamiento, no lo dejes. Saludos!
MaryGas

Notapor *March* » Mié Dic 30, 2015 2:46 am

Ayudaaa por favoooor!!!??????

Que tan confiable es un positivo de una prueba casera?

Si tome en menos de 24 hrs postday
*March*

Notapor daiana19 » Mié Dic 30, 2015 3:10 am

Tengo mucho miedo ... Mira eh tenido dos abortos y el ultimo con legrado eso ya hace 2 años esty muy preocupada ya que deseo con toda mi alma ser mamá .. La pregunta es me bolvera a pasar lo mismo podre tener un bebe sin problema menciono que tengo (epilepscia) y tomo carbamacepina muchas gracias desde ante mano agradesco tu respuesta!!!
daiana19

Notapor Dianita ☺☺ » Mié Dic 30, 2015 4:45 am

Hola es mi segundo embarazo estoy en 5semanas y 2 días es normal tener dolores en la espalda baja y como retorcijones en el estómago espero me puedas ayudar x fa
Dianita ☺☺

Notapor Reno12 » Mié Dic 30, 2015 5:07 am

Hola
Tuve mi primera vez con mi novio y fue con protección y todo, pero aún así me siento algo insegura porque note que mis senos empezaron a crecer y tuve un ardor en los pezones y tuve relaciónes el 22 y mi periodo viene el 5 pero yo soy muy irregular y aveces me baja mucho y aveces casi nada tengo miedo de que pueda que este embarazada o tal vez como primeriza estoy exagerando un poco , espero puedas aclarar mi duda muchas gracias
Reno12

Notapor SofiMartinez18 » Mié Dic 30, 2015 9:01 am

Bueno, hola yo tengo frecuentemente S*exo con mi novio el día 10 y 11 de diciembre tuvimos S*exo y to estaba en mi periodo menstrual y el acabo dentro mio, el 11 tome la pildora de emergencia y el 25 y 26 volvimos a tener S*exo y eran mis días de ovulacion, el 25 no acabo y el 26 si lo hizo pero no dentro mío sino en mis pechos, hay probabilidades de estar embarazada?

y las pildoras anticonceptivas provocan algun cambio en el cuerpo?
cuales?
SofiMartinez18

Notapor dianacrzon » Mié Dic 30, 2015 5:05 pm

Hola, mi pregunta es tuve relaciones con mi pareja dos dias diferentes sin proteccion no se vino dwntro demi pero no uso condon y aparte fue mí primera ves y se supone que me debe de bajar hoy y no me baja siempre me baja conformé a mi calendario lo hicimos en dias pocos fértiles perono me baja estoy preocupada no quiero salir embarazada tengo muchas probabilidades? O no me viene por mis nervios o por que fue mi primera ves ?!?? ?
dianacrzon

Notapor LaiiyAlan » Mié Dic 30, 2015 8:48 pm

hola yo tomo pastillas cuidafem de 21 dias me vino en el descanso bien 5 dias pero el 20 tenia que empezar a tomar las pastillas otra vez a la noche y con mi novio lo hicimos el 19 una vez el 20 dos el 22 y el 23 dos veces y de todas ellas me eyaculo 2 veces...yo no tomo la pastilla a horario...el 24 me vino como un manchado marron que parecia como flujo de vez en cuando y por momentos era muy liquido color rosa claro pero no tenia el tipico..."olor"de la menstruacion ademas ya me habia venido antes...me duro hasta antes de ayer y empece a tener nauseas me duelen muchisimo los pechos y me dan puntadas en la parte baja del abdomen...puede que este embarazada? cabe decir que el 19 era mi dia fertil y el 20 ovule y soy regular
LaiiyAlan

Notapor jabyImara » Mié Dic 30, 2015 9:32 pm

Hola paulina llevo 9 meses sin cuidarme en estos nueve meses tube solo un atraso Y muchas veces me llego la regla hubo un mes que me llego 19 dias es por eso que fui al ginicologo Y me mando hacerme una transvaginal Y me encontraron quistes solo en el ovario izquierdo se suponia que cuando me llevara la mestruacion tenia que ir al matron para darme pastillas pero en todo el mes de noviembre no me llego tube relaciones sin cuidarme Ya que quiero un bebe Y hasta hoy no me llega me duele mucho la espalda Y siento como tirones en el utero nunca me habia pasado me hize una prueba a fines de noviembre Y dio - estare embarazada?
jabyImara

Notapor Cecydelescano » Jue Dic 31, 2015 5:12 am

Hola paulina yo tengo una consulta, es normal que la menstruacion dure solo 1 dia? Este mes me paso asi y se me corto al Otro dia no me bajo absolutamente nada. Segun tus comentarios que lei no hay probabiLidad De embarazo xq mi marido no eyaculp dentro de mi nunca hace rato nos cuidamos asi sin embargo es la primera vez que se me corta, por que ha de ser?
Cecydelescano

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?