Me excito con otro hombre

Me excito con otro hombre

Notapor Alicsir » Mié Dic 30, 2015 3:03 am

Hola. Hace 2 años y medio tengo una relación con mi novio, pero en la última Pelea que tuvimos descubrí cosas en su celular que no me gustaron para nada (tuve que presionarlo para q me mostrara porque ya estaba demasiado sospechoso), esa vez termine con el y ya la confianza murio ese día para mi. Pese a todo, lo perdone, pero en ese lapso de tiempo sali con otro hombre que me excita mucho más que mi novio.... Pero yo amo a mi novio!!! Sólo que siento que salgo con el otro por despecho a mi novio, y la otra vez nos besamos y casi llegamos a algo más. Siento q no puedo dejar a mi novio, pero también tengo mucha curiosidad por hacerlo con este hombre ya que besa MUY bien!!! Y la otra vez pasó algo en la playa que salí muy excitada de ese lugar. Lo que me preocupa es que este chico dice estar enamorado de mi, pero yo no quiero nada serio con el, tampoco quisiera lastimar a mi novio pero la verdad es que ya hasta he perdido el respeto por el..... Aaaaaah!!! No se qué hacer!!! Ayudaaaaaaa
Alicsir

Re: Me excito con otro hombre

Notapor Muñekita18 » Mié Dic 30, 2015 3:10 am

Va! No t ahogues en un vaso d agua. T apuesto q el otro chico dice amarte solo para tirar. A fin d cuentas una canita al aire t va abrir la mente y podrás decidir si seguir o no cn tu novio. Y si el t oculta cosas y engaña pues bien merecido lo tendría!
Muñekita18

Volver a relación matrimonial