Urgente ..ayuda porfavor

Urgente ..ayuda porfavor

Notapor Andreayjorge » Sab Jun 27, 2020 3:57 am

Les cuento me acabo de enterar que mi esposo tiene 3 medios hermanos
Pero el aun no sabe ni su mamá y de mi suegro pues lo desconozco los 3 son de 2 mujeres diferentes ni mi suegra sabe ...

El caso que el más mediano quiere conocer a mi esposo ya conoció a su hermano menor y quiere conocer a mi esposo y sus hermanos

Yo me enteré porque el muchacho conose a mi tía y le dijo que quiere acercarse a mi esposo pero quiere saber como reacciona el ..ellos quieren llegar donde el trabaja parq presentarse yo no se que hacer si decirle o esperar a que le digan la verda me urge saber ..ellos piensan hacer eso

La verda no se que hacer mi tía dice que me espere que ellos le digan pero entonces para que me dicen ami yo por mi le dijera y que no lo pesquen de sorpresa

Afectarán a todos esta noticia así que no se que hacer estoy estresada
Andreayjorge

Re: Urgente ..ayuda porfavor

Notapor Andreayjorge » Sab Jun 27, 2020 4:01 am

Se que es verdad me dicen fechas (son las que el trabajaba en esad partes ) ya que el trabajo en esos 2 lugares antes de que viviera donde viven ahora coincide todo el trabajaba en otros Estados
Y esos 2 Estados de donde son las mujeres el iva alla a trabajar Y duro mas segun mi suegra (eso me a contado antes donde trabajaba mi suegro y asi Poreso se que es verda 2 de ellos son menor que el Y otro mayor.
Pero menor que mi cuñada
Última edición por Andreayjorge el Sab Jun 27, 2020 4:02 am, editado 1 vez en total
Andreayjorge

Notapor Natita27 » Sab Jun 27, 2020 4:02 am

Bueno no se si sea lo mejor pero si fuera yo le contara por que pienso que peor sería que el sepa que tu ya sabías y no le dijiste nada y quizás si lo hacen de sorpresa el no lo tome muy bn.
Natita27

Notapor Helena89 » Sab Jun 27, 2020 4:15 am

Yo se lo diría, de igual forma un día lo tenía que saber por la buenas o por la malas, porque la verdad ahí que ponernos en el lugar de tu esposo.
Helena89

Notapor Andreayjorge » Sab Jun 27, 2020 4:26 am

La cerda si. Creo si le dire tengo mucho miedo de como se ponga como reaccione
Pero bueno gracias pensé que estaba mal en querer decirle
Andreayjorge

Volver a salud de la mujer