Dudas.

Dudas.

Notapor Shasira Bayer » Mar Dic 29, 2015 2:33 pm

Hola chicas, les quería comentar un problema que estoy teniendo y ver si ustedes podían ayudarme.
Tuve relaciones con mi novio el día 8 de diciembre, que sería a 5 días de haber terminado mi período. Él usó protección pero cuando ya estaba eyaculando la punta del preservativo quedó dentro de mi (no tan adentro, apenas en la entrada). Lo sacamos de inmediato pero desde entonces ando muy preocupada y muy ansiosa. Hoy tendría que venirme, pero no lo creo porque no soy tan regular, podría llegar a esperar 3 días más. He tenido algunos síntomas y me gustaría saber que piensan ustedes:
Últimamente estuve muy cansada, con sueño, sin apetito y siento que me tiembla todo el cuerpo. Nunca me paso. Y los otros síntomas creo yo, son normales: Dolor de senos, alguna que otra molestia en el vientre (osea los ovarios), pero tuve muy poco flujo pre menstrual..
Me gustaría saber que piensan ustedes de mi experiencia con mi novio, será un posible embarazo o me estoy preocupando en vano? Esos síntomas que podrían ser?
Compartan sus experiencias y desde ya muchas gracias por leer o por ayudarme.
Shasira Bayer

Re: Dudas.

Notapor Rubicella » Mié Dic 30, 2015 3:02 am

Yo no estaría tan preocupada, tu tranquila que si te pones nerviosa puede que se te retrase aun mas la regla, esperemos todo esté bien, suerte n.n
Rubicella

Volver a salud menstrual