Estoy embarazada a los 18

Estoy embarazada a los 18

Notapor Wendy García » Vie Jun 26, 2020 8:35 am

Hola chicas estoy embarazada algún consejo o experiencias fue un embarazo inesperado tengo 18 años y no tengo idea de que hacer
Wendy García

Re: Estoy embarazada a los 18

Notapor Sofi musa » Vie Jun 26, 2020 8:49 am

Hola cielo,pues serás una mami muy joven!!!☺️Lo primero que debes hacer es ir a tu médico él te dará cita con tu matrona y empezarán a ponerte los controles que te corresponden con tu embarazo y muy importante empezar a tomar ya las vitaminas de ácido folico para que tú bebé empiece a formarse bien,tu médico te lo recetara
Sofi musa

Notapor Cin29 » Vie Jun 26, 2020 11:55 am

Bueno primero que nada entiendo perfectamente como debes sentirte también fui mamá a los 18 sin buscarlo asique lo primero que te recomiendo es que saques turno con tu ginecóloga si ya tenés alguno de confianza y ella te va a mandar a hacerte todos los estudios que necesites y las vitaminas que necesitas de ahora en adelante! Se que no va a ser fácil esta etapa para vos pero te aseguro que todo lo que viene de ahora en adelante lo bueno y lo malo cuando tengas a tu bebé en brazos va a valer la pena!
Cin29

Notapor Wendy García » Vie Jun 26, 2020 10:29 pm

Gracias por sus respuestas la verdad no planeo tenerlo lo hable con mi novio, pero estoy en una situación difícil y soy estudiante así que los dos estemos de acuerdo en no tenerlo, mi situación económica no es buena apenas y tengo para los estudios grax a todas espero no se ofendan con mi respuesta
Wendy García

Notapor Bella2265 » Vie Jun 26, 2020 10:35 pm

Wendy García escribió:Gracias por sus respuestas la verdad no planeo tenerlo lo hable con mi novio, pero estoy en una situación difícil y soy estudiante así que los dos estemos de acuerdo en no tenerlo, mi situación económica no es buena apenas y tengo para los estudios grax a todas espero no se ofendan con mi respuesta

Empiecen a cuidarse....
Bella2265

Notapor Oparin » Vie Jun 26, 2020 10:40 pm

Bella2265 escribió:
Wendy García escribió:Gracias por sus respuestas la verdad no planeo tenerlo lo hable con mi novio, pero estoy en una situación difícil y soy estudiante así que los dos estemos de acuerdo en no tenerlo, mi situación económica no es buena apenas y tengo para los estudios grax a todas espero no se ofendan con mi respuesta

Empiecen a cuidarse....

No hay método que sea al 100% estimada, así que haya quedado embarazada no siempre es culpa de irresponsabilidad de la pareja.
Oparin

Notapor Oparin » Vie Jun 26, 2020 10:50 pm

Hola querida.

Uufff es una decisión que puede ser difícil de tomar, pero que bueno que sean realistas de ver que su situación le sería incapaz de mantener un hijo, porque no hay nada mas deprimente que traer niños a sufrir carencias y penurias, ojala en tu país sea legal para que puedas realizar la interrupción de manera segura y rápida, recuerda actuar rápidamente antes que el embrión pase a feto y se forme el sistema nervioso, porque cuando ya esta formado, ahí es cuando empiezan a sentir señales de dolor, por lo que el aborto se vuelva algo nada ético.
También otra cosa es que si es ilegal el aborto, busca manera de buscar ayuda con redes feministas, por ejemplo en Chile existe un tipo de red de apoyo que ayuda a las mujeres conseguir la pastilla y si es necesario las acompaña, se llama "Con amigas y en casa" algo así, pero aún así, se muy pero muy precavida y que tu novio siempre te acompañe a todo
Oparin

Notapor PatyPami » Vie Jun 26, 2020 10:50 pm

No entiendo si ya tenías decidido que hacer con tu futuro muerto, para que escribes y pedis que te expliquen cuales son las experiencias de las demás en una situación parecida a la tuya.

Para después leer, decidí matarlo porque mi novio y yo estamos de acuerdo, espero que no se enojen con mi respuesta.

Es tu cuerpo, es tú decisión. Pero la verdad por lo menos a mí, no me enoja, me da tristeza saber que están fácil decir voy a matar a mi hijo como si fuera algo normal.

Como dicen ningun método te la seguridad de no quedar embarazada.. Pero si existe uno que es 100% efectivo pero nadie piensa en ello.

NO TENER relaciones s*exuales.

Ahí no tienes que preocuparte de nada.
Última edición por PatyPami el Vie Jun 26, 2020 10:53 pm, editado 2 veces en total
PatyPami

Notapor Wendy García » Vie Jun 26, 2020 10:52 pm

Si me estaba cuidando con pastillas y fue porque se me olvido tomar una pastilla o 2 y salí embarazada... Un descuido si pero yo si me estaba cuidando con optar por otro método anticonseptivo.
Wendy García

Notapor Bell_ » Vie Jun 26, 2020 11:07 pm

Wendy García escribió:Si me estaba cuidando con pastillas y fue porque se me olvido tomar una pastilla o 2 y salí embarazada... Un descuido si pero yo si me estaba cuidando con optar por otro método anticonseptivo.

Ahora debes ser más responsable, usar otro método anticonceptivo porque si vas a olvidar tomarlas ,es mejor optar por pastillas y condón? O el implante de brazo.
Bell_

Siguiente

Volver a Estoy embarazada