¿Hay esperanza después de 3 abortos

Re: ¿Hay esperanza después de 3 abortos

Notapor Maribet » Mar Jun 23, 2020 6:41 pm

Sora88 escribió:
arrodrima escribió:Pues no tiene que por qué pasar nada, a mi despues de un aborto me dijo que al mes siguiente enpezara a tomar acido folico al menos durante dos meses antes de buscarlo el caso es que aun no me ha llegado la regla y el aborto me paso el 22enero...

A mí también me dijeron lo mismo, tuve un aborto el 22 de mayo, y aún no me vino la regla, estoy tomando acido folico.

Hay cuentas q tal t va si t llega o no
Maribet

Notapor Sora88 » Vie Jun 26, 2020 10:57 pm

Maribet escribió:
Sora88 escribió:
arrodrima escribió:Pues no tiene que por qué pasar nada, a mi despues de un aborto me dijo que al mes siguiente enpezara a tomar acido folico al menos durante dos meses antes de buscarlo el caso es que aun no me ha llegado la regla y el aborto me paso el 22enero...

A mí también me dijeron lo mismo, tuve un aborto el 22 de mayo, y aún no me vino la regla, estoy tomando acido folico.

Hay cuentas q tal t va si t llega o no

Yo sigo sin que me llegue la menstruación
Sora88

Notapor Blankisss » Sab Jun 27, 2020 6:50 am

Yo también tuve un aborto y me tardo 34 días en llegar la regla, y normalmente mi regla me venía cada 28 días, así que no desesperen es normal que se tarde
Blankisss

Anterior

Volver a Aborto Involuntario