Positivos para Julio ???

Re: Positivos para Julio ???

Notapor Gigi2020 » Mar Jun 23, 2020 12:01 pm

Koala+ escribió:
Gigi2020 escribió:Hola muchas creo que me han leído y han sabido mi historia con SOP y el tratamiento con clomifeno. La verdad que era mi primer mes con clomifeno y pues mi mestruacion estaba estipulada para el 20 de junio , hoy 22 de junio en la mañana me paré manchando poquito marrón con rojo pensé que era mi mestruacion por eso salí a comprar la segunda caja de clomifeno para empezar el segundo mes de tratamiento, perooooo algo me dijo Hazte un test de farmacia antes de beberte las pastillas y sorpresa me lo hice a las 5pm y salió positivo ? quede en shows y compre dos más y tambien positivo los 3 test positivos estoy impresionada... Y bueno ahora tengo una caja de clomifeno guardada jajaja... esta semana voy al ginecólogo

Enhorabuenaaaaaaaa Gigi2020!!!! Ahora cuídate mucho y a disfrutar esta nueva etapa!!!
Que sintomas has tenido antes de la falta?? Aunque bueno luego cada mujer es un mundo y no tenemos porque tener los mismos síntomas, pero hace tanta ilusión jajaja

Muchas náuseas a toda hora , y dolor de senos y molestia en el vientre desde mis dias de ovulación y todavía siento lo mismo .. las venas de los senos super marcadas verdecitas, dolor de cabeza de vez en cuando y el flujo era blanco cremoso. Pero ayer pensé que me venía el periodo porque estoy manchando marroncito con amarillo y pensé que me venía y me hice los test y los 3 positivos. Hoy voy al ginecólogo me preocupa el manchado pero es sólo cuando me limpio y muy poco
Gigi2020

Notapor Koala+ » Mar Jun 23, 2020 12:47 pm

Gigi2020, puede ser sangrado de implantación, a muchas mujeres le pasa, es algo normal. Por lo que se, puede aparecer antes de la falta, despues, o no aparecer. Cuéntanos que te dice tu ginecólogo pero ve tranquila que seguro que todo va ir bien!
Koala+

Notapor Alemarie » Mar Jun 23, 2020 2:51 pm

Que lindo es comenzar a leer buenas noticias ?
Alemarie

Notapor Alemarie » Mar Jun 23, 2020 2:53 pm

Gigi2020 escribió:
Koala+ escribió:
Gigi2020 escribió:Hola muchas creo que me han leído y han sabido mi historia con SOP y el tratamiento con clomifeno. La verdad que era mi primer mes con clomifeno y pues mi mestruacion estaba estipulada para el 20 de junio , hoy 22 de junio en la mañana me paré manchando poquito marrón con rojo pensé que era mi mestruacion por eso salí a comprar la segunda caja de clomifeno para empezar el segundo mes de tratamiento, perooooo algo me dijo Hazte un test de farmacia antes de beberte las pastillas y sorpresa me lo hice a las 5pm y salió positivo ? quede en shows y compre dos más y tambien positivo los 3 test positivos estoy impresionada... Y bueno ahora tengo una caja de clomifeno guardada jajaja... esta semana voy al ginecólogo

Enhorabuenaaaaaaaa Gigi2020!!!! Ahora cuídate mucho y a disfrutar esta nueva etapa!!!
Que sintomas has tenido antes de la falta?? Aunque bueno luego cada mujer es un mundo y no tenemos porque tener los mismos síntomas, pero hace tanta ilusión jajaja

Muchas náuseas a toda hora , y dolor de senos y molestia en el vientre desde mis dias de ovulación y todavía siento lo mismo .. las venas de los senos super marcadas verdecitas, dolor de cabeza de vez en cuando y el flujo era blanco cremoso. Pero ayer pensé que me venía el periodo porque estoy manchando marroncito con amarillo y pensé que me venía y me hice los test y los 3 positivos. Hoy voy al ginecólogo me preocupa el manchado pero es sólo cuando me limpio y muy poco

Muchísimas felicidades ? que todo marche de maravilla!!
Alemarie

Notapor Alemarie » Mar Jun 23, 2020 2:57 pm

Angela enamorado escribió:Alemarie: si amiga tengo un retraso ya van 5 días y me dio negativo el tes cacero ??

Esperemos que si sea tu positivo y que el test negativo solo haya Sido porque aún tenías muy poquitos días de embarazo, pero si no es el caso y resulta que solo es un retraso no te desanimes, como tú dices el cuerpos muchas veces necesita su tiempo para regularizarse después de haber tomado pastillas.
Alemarie

Notapor Tayita » Mié Jun 24, 2020 1:27 am

Les cuento, hoy fui al ginecólogo porque me dolía el ovario izquierdo; me hizo una ecografía y dijo que el dolor era porque estaba ovulando. También me dijo que tengo 2 miomas pero lejos del utero y que no afectarían el salir embarazada. Estoy esperando que cuando llegue julio pueda tener mi anhelado positivo. Bendiciones a todas.
Tayita

Notapor Alemarie » Vie Jun 26, 2020 5:12 am

Hola chicas como van??? Ya están cerca de la fecha?? Yo a 5 días ?
Alemarie

Notapor Adritu » Vie Jun 26, 2020 5:34 am

Yo espero que julio sea mi mes!!! Ojalaaa !!! Para tdas!! Ya llevabamos 6 meses tuve dos dias de retraso y le emocioné ... Cuanta ansiedad!! Me hace bien leerlas y saber que hay cosas que no solo a una le pasa.. Vamos x nuestros positivos en julio bendiciones!!!
Adritu

Notapor Pandita89 » Vie Jun 26, 2020 5:53 am

Hola chicas
Espero mi positivo para julio
Es mi segundo mes de busqueda
Suerte a todas
Pandita89

Notapor CarliCosentino » Vie Jun 26, 2020 5:42 pm

Hola!! Yo estoy con progesterona y hoy tengo que tomar la última pastilla pero ya estoy sintiendo dolores de espalda Asique seguro me llega entre sábado o domingo , otro mes mas y van casi 2 años ?
CarliCosentino

AnteriorSiguiente

Volver a concebir