Bebé arcoiris! Asustada y feliz

Re: Bebé arcoiris! Asustada y feliz

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jun 25, 2020 3:23 pm

Ferluna19 escribió:De cuánto vas a estar en esa fecha?

Voy a estar ya de 8 semanas según la app. Ya Si todo está bien si Dios quiere poder ver a mi bebé[/quote]

Seguro que lo ves y escuchas ❤️
Jazzzzz90

Notapor Jazzzzz90 » Jue Jun 25, 2020 3:28 pm

jossy-1103 escribió:Hola, les cuento mi historia. En diciembre tuve mi primer embarazo el cual perdi a principios de marzo del presente año. Mi último periodo fue el 12/05, el 16/06 me realizo una prueba de sangre la cual arroja positivo. Los primeros dias, incluso antes de hacerme la prueba me dolían los pezones no muchisimo, pero si era incomodo el roce. Estos últimos dias me ha disminuido el dolor. Me dolia mas el izq. que el derecho y sigue asi. Pero como ya mencione las molestias han disminuido, y es el unico síntoma que tengo ademas de ligeras molestias en el vientre que son esporádicas y duran poco y gases que despues de cada comida no faltan. Estoy aterrada y quiero confiar en que todo saldrá bien, pero tengo mucho miedo, miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. incluso desde que me entere que estoy embarazada mi esposo me dijo guardaramos reposo sexual hasta que el medico diga que todo esta bien. Tambien evito hacer movimientos bruscos y eso. Cada que voy al baño me percató que no haya manchas de sangre y eso y gracias a Dios nada, solo flujo cremoso. Los dias pasan lento y me dieron cita para el 3.

Tranquila!! Creo que todas estamos así de pendientes y preocupadas. Es súper normal !!!
Trata de no pensar en los síntomas, acordate que todos los cuerpos y experiencias son distintas, incluso en la misma mujer!
En la primera semana yo no sentí mucho, en la quinta ya un poco más.... si me hice betas para ver si la hormona iba aumentando y eso me dejó más tranquila. El 1/7 podes pedirle a tu médico de hacer betas para comparar!!!
Pero trata de estar tranquila que todo estará bien ❤️
Jazzzzz90

Notapor Ferluna19 » Vie Jun 26, 2020 3:33 am

Hola chicas. Estoy medio triste. Hoy estuve cn un sangrado. Fue poco pero me asusté y fui a la guardia. Me isieron una eco y estoy de 6 semanas una semana menos de lo que me dice la app. Se ve el saquito pero no al bebé. Eso me asusta mucho. Me dieron progesterona y ácido fólico.tengo que volver en 10 días. Se me van a hacer largos los días. Estoy bajoneada. Pero le ruego a Dios que mi bebé crezca bien.
Ferluna19

Notapor Ferluna19 » Vie Jun 26, 2020 3:34 am

Hola chicas. Estoy medio triste. Hoy estuve cn un sangrado. Fue poco pero me asusté y fui a la guardia. Me isieron una eco y estoy de 6 semanas una semana menos de lo que me dice la app. Se ve el saquito pero no al bebé. Eso me asusta mucho. Me dieron progesterona y ácido fólico.tengo que volver en 10 días. Se me van a hacer largos los días. Estoy bajoneada. Pero le ruego a Dios que mi bebé crezca bien.
Ferluna19

Notapor Belya » Vie Jun 26, 2020 4:13 am

Hola, les cuento que estoy pasando por algo semejante. Antes de contarles mi historia quiero que sepan que cada una de Sus historias me conmueve mucho.estoy casada hace 9 años y llevamos varios años buscando bebé, el 31 de diciembre de 2019 recibimos la noticia más maravillosa de todas con mi esposo de nuestro embarazo, todo iba muy bien los controles, las citas, las vitaminas en fin....el 26 de febrero tuvimos la eco de tamizaje y jamás imaginamos que esa cita sería la más amarga de todas. Mi esposo me acompañó y en el momento en que grababa el monitor de nuestro bebé el doc nos dijo que ya no tenía signos de vida... todo se nos nubló, nos derrumbó la noticia...pero por que, si no tenía molestias?no hubo explicaciones solo que desde hacía dos semanas aproximadamente ya no tenia vida.es aún muy triste y lo seguirá siendo por que nuestra semilla más bella si nos fue como una estrella fugaz. Aunque fue muy duro no perdemos la esperanza de que Dios nos dé la fortuna. Ya han pasado 4 meses y espero quedar en cualquier momento mi bebé arcoiris. Mucho ánimo para las que ya están en camino Dios las guarde y a sus bebitos también.
Belya

Notapor jossy-1103 » Vie Jun 26, 2020 12:10 pm

Ferluna19 escribió:Hola chicas. Estoy medio triste. Hoy estuve cn un sangrado. Fue poco pero me asusté y fui a la guardia. Me isieron una eco y estoy de 6 semanas una semana menos de lo que me dice la app. Se ve el saquito pero no al bebé. Eso me asusta mucho. Me dieron progesterona y ácido fólico.tengo que volver en 10 días. Se me van a hacer largos los días. Estoy bajoneada. Pero le ruego a Dios que mi bebé crezca bien.

Ay amiga, espero que todo mejore!
Yo sigo igual, casi no me duelen los senos pero no he tenido manchado ni nada! Cada rato observó mi flujo y todo normal. Pero asi trate de estar positiva, todo me aterra! No siento tranquilidad de verdad. Mi pareja me dice que me quede tranquila, pero sencillamente no puedo :(
jossy-1103

Notapor Ferluna19 » Vie Jun 26, 2020 5:12 pm

Van a ser 10 días muy largo. Trato de no pensar. Pero es imposible. Sólo le ruego a Dios que en la próxima eco ya pueda ver a mi bebé.
Ferluna19

Notapor La Hermanees » Mié Jul 01, 2020 5:02 am

Holaaa niñas como van???
La Hermanees

Notapor Jazzzzz90 » Mié Jul 01, 2020 3:11 pm

La Hermanees escribió:Holaaa niñas como van???

Hola!!! Todo bien??? Acá con dolor de cintura... estoy trabajando pero me tengo que para de a ratos porque me mata la cintura. Estoy de 12+2
Jazzzzz90

Notapor Ferluna19 » Mié Jul 01, 2020 3:56 pm

Hola cómo están yo ya un poco mejor tuve un sangrado hace una semana poco más fui a urgencias. Me hicieron una eco y estoy de estaba de 6 semanas una semana menos de lo que me marca la app Hoy estoy de 7 semanas y me hisieron una eco soo se veía el saquito me dijeron que es normal porque es muy chiquitito todavía no se ve el bebé me dieron progesterona y ácido fólico tengo una duda con la progesterona si alguien le pasó mi ayuda la doctora me indicó que la tomará y cuando yo no tenga sangrado que me la colocará cuando me la colocó tengo una sensación rara como un pequeño malestar abajo y tuve un pequeño sangrado rosa de nuevo Así que le empecé a tomar de nuevo alguien le pasó lo mismo tengo que esperar hasta el 6 del 7 para la próxima eco Y ansiosa y rogándole a Dios que todo esté bien esperando que llegue el día gracias
Ferluna19

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada